viernes 20/5/22

Esta es la casa adosada en venta de Jerez más valorada de Fotocasa: piscina, sótano y 245 metros cuadrados

Descubre todas las características y el precio de la casa adosada en venta más valorada de Jerez de la Frontera según Fotocasa
Esta es la casa adosada en venta de Jerez más valorada de Fotocasa piscina, sótano y 245 metros cuadrados
Esta es la casa adosada en venta de Jerez más valorada de Fotocasa piscina, sótano y 245 metros cuadrados

La zona sur y Guadabajaque de Jerez de la Frontera se ha convertido de unos años hasta ahora en una de las zonas más demandadas para vivir. Gracias a sus múltiples posibilidades, se pueden encontrar viviendas de todo tipo, desde pisos hasta chalets de lujo con precios para todos los públicos. Una de las mejores opciones llega de la mano de Fotocasa, donde el portal de viviendas presenta su casa adosada más valorada.

Gracias a su ubicación estratégica, los residentes en la zona sur de Jerez pueden disfrutar de grandes comodidades con grandes centros comerciales, campo de golf o el centro histórico a pocos minutos y una gran facilidad de desplazamiento hacia otras poblaciones cercanas como El Puerto de Santa María o la zona de la costa de Cádiz a la que podrán llegar en un espacio inferior a los 30 minutos.

La casa adosada en Jerez más valorada
La casa adosada en Jerez más valorada

Por todo ello, el últimos años se ha convertido en una de las opciones más valoradas por los clientes para entrar a vivir. 

La casa adosada en Jerez más valorada

Los interesados en adquirir esta vivienda exclusiva deben saber que dispone de todo tipo de detalles y un espacio de 245 metros cuadrados, en los que se incluye el sótano. Además, la casa adosada se encuentra integrada en una urbanización privada con piscina comunitaria, parque infantil con columpios y grandes zonas ajardinadas y pista de pádel.

La zona residencial ubicada junto al campo de golf es una de las más cotizadas de la ciudad. Durante los últimos meses se ha experimentado una subida de precios tanto en los alquileres como en la compra-venta de inmuebles en parte gracias al desarrollo de zonas como esta.

La casa adosada en Jerez más valorada
La casa adosada en Jerez más valorada

Características  y distribución

La casa adosada en venta en Puertas del Sur - Guadabajaque cuenta con 210 metros cuadrados de superficie en una superficie total de la parcela de 245 metros cuadrados por un precio de 285.000 euros.

La vivienda está diseñada para entrar a vivir desde el momento de la compra y cuenta con 4 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada y 3 baños. En la planta baja, el suelo es de mármol, mientras que en la primer planta es de madera. 

La casa adosada en Jerez más valorada (3)
La casa adosada en Jerez más valorada (3)

Además, gracias a la amplitud del sótano, puedes aprovechar el espacio montar una pequeña oficina o si lo prefieres para ponerte en forma disponiendo para ello de máquinas de correr, pesas o bicicleta.

Otras características a tener en cuenta son que la antigüedad es de 10 a 20 años, dispone de parking privado, de agua caliente mediante energía solar, el consumo de energía es de 999 kW h m²/año y el de emisiones de 999 kg CO2 m²/año.

La casa adosada en Jerez más valorada (1)
La casa adosada en Jerez más valorada (1)

Extras

  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Armarios empotrados
  • Balcón
  • Chimenea
  • Piscina comunitaria
  • Sótano
  • Árboles
  • Golf
  • Parques
  • Urbanización
  • Zonas infantiles

Esta es la casa adosada en venta de Jerez más valorada de Fotocasa: piscina, sótano y...