viernes. 19.04.2024
Una furgoneta de Amazon se empotra en la Clínica Ansar de Jerez
Una furgoneta de Amazon se empotra en la Clínica Ansar de Jerez

Durante la tarde del miércoles 28 de Febrero, Día de Andalucía, una furgoneta de reparto de Amazon ha roto el escaparate de la clínica Ansar ubicada en la Avenida de Espera, en Jerez de la Frontera.

La furgoneta ha quedado encajada en el interior del local, donde además ha llegado a atravesar no sólo el escaparate, sino también una pared interior, donde se ubica una sala de espera y el mostrador de dicha clínica sanitaria de Jerez.

Una furgoneta de Amazon se empotra en la Clínica Ansar de Jerez
Una furgoneta de Amazon se empotra en la Clínica Ansar de Jerez

Hasta el lugar se ha desplazado un coche patrulla de la Policía Local de Jerez, quienes han tomado datos del atestado. Hay que reseñar que no se han producido heridos, ni daños personales, sólo materiales en el local y el vehículo siniestrado.

Posible error de conducción con el cambio automático

Según ha podido saber El MIRA, la conductora habría tenido un error de conducción debido a que la furgoneta cuenta con cambio automático.

Testigos presenciales han señalado a esta redacción que la trabajadora de Amazon, estando justo en frente del escaparate, habría pisado el acelerador teniendo activada la posición "D" (Drive - para avanzar hacia delante) con el objetivo de activar la marcha.

Las posiciones "P" (Parking - para estacionar) y "R" (Reverse - marcha atrás) podrían haber sido la intención de la conductora, tratándose así de un error humano.

Es importante destacar que siendo día festivo, la clínica se encontraba cerrada, no abierta al público, evitando así la posibilidad de haber sido un accidente más dañino. Los vecinos han señalado que han sentido un estruendo "muy grande, un ruido impresionante".

Asimismo, la repartidora de Amazon se ha mostrado nerviosa y muy preocupada por el incidente que ha protagonizado, sin necesidad de tener que ser trasladada al Hospital de Jerez.

Una furgoneta de Amazon se empotra en la Clínica Ansar de Jerez el Día de Andalucía