domingo. 25.09.2022

Gana desde 50 hasta 500 euros con El Mira: este viernes segundo programa

El novedoso programa te permitirá ganar importantes premios en metálico si consigues ser el primero en encontrar a nuestros reporteros y decir la palabra clave
Gana 50€ con El Mira y Orvital
Gana 50€ con El Mira y Orvital

El pasado viernes tuvo lugar el estreno del nuevo concurso que organiza elMIRA.es en Jerez de la Frontera con el patrocinio de Orvital Sport Wellness Center mediante el que puedes ganar premios en metálico desde 50 hasta 500 euros.

Este viernes, a las 19:30 horas, tendrá lugar el segundo programa y te emplazamos a que permanezcas muy atento a nuestras redes sociales ya que tendrás que ser el primero en encontrarnos para llevarte uno de los premios que tenemos preparador.

Con un formato novedoso y pionero en la ciudad de Jerez, nuestro compañero Jesús Catalán recorrió la calle larga hasta alcanzar la Plaza del Arenal donde Manuela, una vecina de Icovesa y seguidora de este medio, fue la primera afortunada al encontrarlo y decir la palabra clave del día en poco más de 15 minutos.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y ganar un suculento premio con elMIRA.es y los diferentes patrocinadores que se sumarán a esta iniciativa. Activa las notificaciones, permanece muy atento a nuestro canal de Facebook en Jerez y sé el primero en desplazarte para encontrar a nuestros reporteros y responder con la palabra clave. 

Orvital Sport Wellness Center, patrocinador del primer concurso

Orvital Sport Wellness Center abrirá sus puertas próximamente en Jerez en la calle Platino número 2 detrás de la Terraza Blue Monkey.

La fecha de apertura está prevista para el próximo mes de octubre y ofrecerá un servicio exclusivo con entrenamientos personales e individualizados, preparación para los cuerpos de seguridad del Estado, yoga y también pilates.

Entre sus novedades se incluirán sesiones para niños y adultos de pole dance -un atractivo sistema de baile en barra-, aros acrobáticos y telas acrobáticas.

En definitiva podrás disfrutar de un centro donde estarás muy cómodo y sin aglomeraciones. 

Gana desde 50 hasta 500 euros con El Mira: este viernes segundo programa