viernes. 26.04.2024
María José García-Pelayo
María José García-Pelayo

María José García-Pelayo ha anunciado que su próximo Gobierno será un motor para los polígonos industriales de Jerez de la Frontera. Los populares aseguran que "a día de hoy, y en los últimos 8 años, Jerez no ha sido capaz de atraer inversiones importantes ni de contar con unos polígonos industriales preparados ni cuidados".

Por ello consideran que, a partir del próximo mes de mayo, con el Gobierno de María José García-Pelayo, se convertirá en un motor para el crecimiento de los polígonos industriales de Jerez.

Polígono Industrial 'El Portal' de Jerez de la Frontera
Polígono Industrial 'El Portal' de Jerez de la Frontera

La candidata del PP a la alcaldía, ha mostrado su total confianza en el potencial de Jerez para ser receptor de inversiones importantes. “Pero Jerez tiene que estar preparada para eso. Y para que Jerez esté en las mejores condiciones competitivas tiene que haber una alcaldesa que trabaje".

"De momento no la hay pero a partir de mayo, Jerez tiene mi compromiso de que, como alcaldesa, no dejaré escapar una sola oportunidad de inversión, empleo y generación de riqueza", indican. 

Los populares señalan que "tras conocerse que todos los jerezanos vamos a tener que pagar 3,4 millones de euros porque el Gobierno de Mamen Sánchez no hace su trabajo y que Jerez tiene hoy 800 parados más que el mes pasado".

Desde el PP sostienen que "aquí tenemos el resultado de 8 años de Mamen Sánchez: no hay inversiones porque no hay suelo preparado y urbanizado disponible de grandes dimensiones; no lo hay porque Mamen Sánchez no hace su trabajo, lo que nos cuesta a los jerezanos 3,4 millones de euros que bien podrían servir para tantas inversiones que necesita Jerez".

Nuevo responsable municipal

Mientras estos 8 años de Mamen Sánchez "no ha habido una gestión seria que dinamice los polígonos industriales ni parques empresariales, Pelayo ha anunciado que nombrará un responsable municipal que atienda estos 18 motores económicos, a los cientos de empresarios y miles de trabajadores".

Así las cosas concluyen diciendo que "Jerez ha iniciado 2023 nada menos que con 800 parados más y, para colmo, ahora el Ayuntamiento tiene que pagar, con el dinero de los jerezanos, 3,4 millones de euros". 

García-Pelayo asegura que su Gobierno será un motor para los polígonos industriales de...