jueves. 30.05.2024
imagen
Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Durante esta semana, Jerez de la Frontera se convertirá en la capital mundial del motociclismo. Con motivo de la disputa de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, miles de personas se desplazarán hasta el sur de Andalucía para disfrutar de un ambiente único en la que para muchos es la prueba más esperada del año. A toda la programación complementaria diseñada por el Ayuntamiento de Jerez, este año se ha introducido una importante y atractiva novedad como es que las personas que tengan entrada para el Circuito de Jerez-Ángel Nieto podrán acceder a descuentos en monumentos y atractivos turísticos de la ciudad.

Jerez es una ciudad internacionalmente conocida por sus vinos, el flamenco y el caballo. Algunos de sus principales reclamos turísticos están precisamente relacionados con ellos, por lo que todas aquellas personas que durante esta semana acudan a disfrutar del ambiente motero, también podrá acceder a una amplia oferta cultural con descuentos especiales. 

Su centro histórico cuenta con un incalculable valor patrimonial donde a día de hoy se conservan vestigios de diferentes civilizaciones. Un paseo obligado nos invita a recorrer su casco antiguo con sus imponentes iglesias, sus casas palacios, sus cascos de bodega y el recinto amurallado que flanquea el Alcázar,  uno de los monumentos más emblemáticos construido durante los siglos XII y XIII durante el período de dominación musulmana.

En este destino se ofertan experiencias únicas y diferentes, que unidos, a su rica gastronomía convierten a Jerez y a la provincia de Cádiz en uno de los lugares ideales para pasar unos días en esta época del año. Asimismo, por su ubicación geográfica, a pocos kilómetros de la costa y de la sierra, y su clima cálido durante prácticamente los 365 días del año, la ciudad se convierte en uno de los principales reclamos turísticos de nuestra región coincidiendo con la celebración de grandes eventos como son la Semana Santa, el Gran Premio de MotoGP, la Feria del Caballo, las zambombas o la Navidad, entre otros. 

Palacio de Villavicencio en el Alcázar de Jerez
Palacio de Villavicencio en el Alcázar de Jerez

Descuentos en Jerez con la entrada del Circuito

  • Alcázar de Jerez: entrada por persona 3€
  • Museo de Relojes La Atalaya: entrada por persona: 3€
  • Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre: 20% descuento en las entradas para visitas y en entrada del espectáculo del sábado 27 a las 19:00 horas
  • Tablao Flamenco Puro Arte: 10% descuento en la entrada
  • Tablao La Guarida del Ángel: 20% descuento en la entrada
  • Tabanco El Pasaje: 2ª consumición gratis

Todos estos descuentos estarán disponibles del 22 al 28 de abril de 2024 para todas aquellas personas que vayan a visitar Jerez y además quieran descubrir su historia y sus peculiaridades. 

Grandes descuentos en Jerez presentando la entrada al circuito del Gran Premio de...