jueves 26/5/22
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

Francisco José García Carrasco será designado en breve como nuevo comisario de Jerez, según ha podido confirmar hoy MIRA Jerez.

El hasta ahora comisario El Puerto de Santa María-Puerto Real será el nuevo jefe de la Policía Nacional en Jerez, en sustitución de Carlos Serra, quien actualmente forma parte del gabinete del Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, en el Ministerio de Interior.

García Carrasco, jerezano de 54 años, se va a hacer cargo de la Policía Nacional de Jerez tras estar poco más de un año (tomó posesión a finales de enero de 2016) desempeñando las mismas funciones en El Puerto de Santa María y Puerto Real, cargo al que accedió en sustitución de Enrique Jiménez.

De este comisario, sus superiores ya destacaron entonces la dedicación profesional y la experiencia, ya que García Carrasco ha desarrollado su labor en el Cuerpo en cinco de la siete comisarías de la provincia desde que ingresó en el año 83.

Es poseedor de numerosos títulos académicos y profesionales, así como de cuantiosos reconocimientos y condecoraciones por su actividad, entre las que destaca una Cruz al Mérito Policial.

'Habemus' nuevo comisario de Jerez: Francisco José García Carrasco