sábado 21/5/22

Herido un hombre en Jerez tras saltar en llamas la freidora

El matrimonio de avanzada edad ha tenido que ser atendido en el lugar por los servicios santitarios, con quemaduras y ataque de ansiedad

El suceso ha tenido lugar a las 14:10 horas de la tarde del martes en la Calle Álvar Núñez Cabeza de Vaca, junto al instotuto de secundaria del mismo nombre, en Jerez de la Frontera.

En llamas una freidora encendida en una vivienda ubicada en una sexta planta, provocando gran cantidad de humo, afectando a la campana de la cocina de la vivienda protagonista de los hechos, así como provocando considerables daños materiales en el mobiliario de la misma.

Los servicios sanitarios del 061 han atendido a un matrimonio de avanzada edad en el lugar de los hechos, sin necesidad de trasladarlos al Hospital del SAS.

El hombre intentó tapar la freidora para ahogar el oxigeno, pero el goteo le ha producido quemaduras en las manos. Por su parte, la mujer ha sufrido un ataque de ansiedad, mostrando gran nerviosismo por lo ocurrido.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado en primer lugar agentes de la Policía Local, llegando a cortar el tráfico rodado en la vía afectada, además de Policía Nacional, dotaciones de Bomberos, y servicios sanitarios. El humo no se ha propagado a las zonas comunes por lo que no ha sido necesario ningún tipo de desalojo.

Herido un hombre en Jerez tras saltar en llamas la freidora