
De película lo ocurrido en la mañana de este sábado en Jerez de la Frontera. A las 10:00 horas de la mañana ha tenido lugar una reyerta que habría comenzado en un pub de Jerez y que habría finalizado en la bolsa de aparcamiento ubicada en la Calle Nápoles, vía paralela a la Avenida Lola Flores, donde se encuentran varios bares de copas con gran afluencia de público a altas horas de la noche.
Dos hombres, según testigos presenciales han informado a la redacción de El MIRA, se habrían enfrentado con el resultado de que una de ellos durante la pelea habría arrancado un trozo de nariz al otro. Este, como venganza, se habría subido a su automóvil, y tras buscar por varias zonas de la ciudad, habría localizado a su agresor en la Calle Nápoles, procediendo a atropellar al presunto autor del bocado, provocándole graves traumatismos, dejándolo en el asfalto herido de gravedad.
"Si vive es un milagro"
Los testigos señalan: "Llegaron los servicios sanitarios y se lo llevaron, estaba muy grave, si vive es un milagro, lo arrolló con gran violencia, fue algo fuera de lo normal".
Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y así como los servicios sanitarios, quienes tras atender a la persona atropellada in situ, lo trasladaron de urgencia al Hospital de Jerez, donde se ha aglomerado gran número de familiares y amigos.

Por su parte, el presunto autor del atropello escapó del lugar antes de la llegada de los agentes, sin embargo la Policía Local no tardó en interceptarlo, según ha podido conocer este medio, debido a que el coche donde circulaba presentaba un evidente golpe en su parte frontal, provocado por el atropello intencionado.
Ya detenido por la Policía Local fue trasladado al Hospital de Jerez para ser atendido de la grave herida provocada en la nariz tras ser mordido.

En principio, el autor del bocado habría incurrido en un presunto delito de lesiones graves, así como el otro protagonista se enfrentaría a un presunto delito de tentativa de homicidio.