miércoles 19/1/22
Horeca repartirá en Jerez 4.000 bonos de descuento en el Hotel Sherry Park y Plaza del Arenal
Horeca repartirá en Jerez 4.000 bonos de descuento en el Hotel Sherry Park y Plaza del Arenal

El Ayuntamiento de Jerez, de manera conjunta a Horeca, ha presentado un nuevo bono de descuento que la asociación repartirá entre clientes de Jerez de la Frontera del 15 al 31 de diciembre en dos puntos de la ciudad. En concreto serán 40.000 euros repartidos en 4.000 bonos los que se podrán adquirir por cada cliente o consumidor.

En total cada usuario podrá acceder a 50 euros en bonos, que facilitarán un descuento del 50 por ciento al cliente en lo que consuma. En total, serán cerca de 40 establecimientos hosteleros de Jerez asociados a Horeca los que se han sumado a la campaña del bono de descuento.

Horeca repartirá en Jerez 4.000 bonos de descuento en el Hotel Sherry Park y Plaza del Arenal

Los dos espacios escogidos para el reparto de los bonos son los siguientes:

  • Hotel Sherry Park
  • Bar Mirador de la Plaza del Arenal. 

En la presentación de esta promoción, Laura Álvarez ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de Jerez por sectores estratégicos de la economía local. "En total se han librado 1.300.000 euros en ayudas municipales".

Ayudas impulsadas desde el Ayuntamiento de Jerez

Según ha recordado la teniente de alcaldesa en 2020 fueron 600.000 y en 2021 otros 700.000 euros para hacer un total de 1.300.000 euros repartidos a través de convenios. De estas ayudas se han beneficiado diferentes sectores entre las asociaciones de comercio, hostelería, taxistas, cultura (peñas flamencas) y con la novedad en este segundo libramiento de ayudas de la participación del sector de la moda flamenca. 

Por su parte, Antonio de María, presidente de Horeca, ha agradecido “la especial sensibilidad” demostrada por el Ayuntamiento de Jerez con el sector hostelero ya que es el único consistorio de la provincia que “se ha acordado de nosotros y nos ha dado ayudas”.

Tras recalcar que Mamen Sánchez pidió que estas ayudas cayeran directamente en el consumidor, se ha optado por las fiestas navideñas como la mejor época para impulsarla. “Esta campaña del bono de descuento en Navidad es un reconocimiento al consumidor y cumplimos con el objetivo de la alcaldesa”, ha concluido.

Horeca repartirá en Jerez 4.000 bonos de descuento para gastar en establecimientos...