domingo. 25.09.2022

Ilusiona abre en Jerez con 16 pistas de Bowling, espacio láser, realidad virtual y parque infantil

Se trata de un nuevo espacio de ocio familiar que contará con cerca de 2.500 metros cuadrados que se ubicará en Área Sur y que dará empleo a 25 personas
Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Área Sur de Jerez
Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Área Sur de Jerez

Día de estreno en Jerez de la Frontera. Este viernes 12 de agosto abre sus puertas en el centro comercial Área Sur, Ilusiona, un centro de ocio familiar que dará empleo a 25 personas en la ciudad. Este nuevo espacio dispondrá de 16 pistas de Bowling de última generación, máquinas de arcade, deportivas y redemption además de un parque infantil tematizado con más de 16 juegos integrados.

Para la Ilusiona la apertura de este nuevo negocio en Jerez en el que ha invertido 2,6 millones de euros supondrá el segundo en toda Andalucía y el vigésimo en toda España. En Área Sur dispondrá de un espacio de 2.500 metros cuadrados donde pequeños y mayores podrán disfrutar de una de las mayores ofertas de ocio y entretenimiento.

Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Área Sur de Jerez
Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Área Sur de Jerez

Además de diversión, Ilusiona ofrece servicios como celebraciones de cumpleaños infantiles incluyendo como novedad cinco salas totalmente tematizadas y una novedosa oferta con el café-bar Hi-Cream, que completan una variada oferta para una experiencia de ocio en familia.

Todo sobre el centro Ilusiona de Área Sur en Jerez

Entre los espacios más destacados se encuentran las 16 pistas de Bowling de última generación con pantallas de led interactivas, así como lo último en máquinas de arcade, deportivas y redemption.

Para los más pequeños, Ilusiona dispone de su Parque Infantil Ilusiona Kids, totalmente tematizado con más de 16 juegos integrados.

En esta nueva apertura, Ilusiona ha incluido como novedad un espacio de Laser Tag tanto para adultos como para niños el popular juego deportivo para niños y adultos que simula un combate entre dos equipos con disparadores infrarrojos, así como una zona de realidad virtual de la marca líder en Europa “Hologate”.

Ilusiona abrirá todos los días siendo su horario de domingo a jueves, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche y, viernes y sábados, desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada.

Ilusiona abre en Jerez con 16 pistas de Bowling, espacio láser, realidad virtual y...