miércoles 25/5/22

Importantes sorpresas en las listas de Vox al Congreso y al Senado por Cádiz

Personas de la sociedad civil y con perfiles profesionales diversos integran las candidaturas del partido de Santiago Abascal

El pasado sábado Vox confirmaba a su cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Cádiz dando un importante golpe de mano anunciando al general de La Armada Agustín Rosety. ELMIRA.es informa en exclusiva de la composición total de las candidaturas del partido de Santiago Abascal al Congreso de los Diputados y al Senado por la Provincia de Cádiz, integradas por personas del ámbito de la sociedad civil y perfiles profesionales diversos, aunque también se cuentan otros con cierta trayectoria política, como es el portuense Raúl Capdevila, que fuese concejal por el Partido Popular durante el tiempo que ostentó la Alcaldía Enrique Moresco. Capdevila es número uno al Senado.

Tras el general Agustín Rosety, será numero dos el actual vicepresidente provincial de Vox, Manuel González Bazán, empresario del sector de la seguridad nacido en Cádiz y residente en Chiclana, fundador del partido en la Provincia. Tiene 51 años y está casado, siendo padre de dos hijos. El tercer puesto de la lista al Congreso lo ocupa Antonio Palomar, coordinador de Vox de Arcos de la Frontera.

En lo que al Senado se refiere, lidera la candidatura de Vox por Cádiz el portuense Raúl Capdevila, empresario y con experiencia en la gestión política, pues en los gobiernos del ex alcalde del PP Enrique Moresco, Capdevila fue concejal de Turismo.

Va como número al Senado la isleña Ana Ros Domínguez. Social Media Manager, tiene su propia empresa de comunicación, TicTac SEO, está casada y es madre de tres hijas. Es igualmente la responsable de Estrategia de Campaña de Vox en la Provincia de Cádiz.

El tercer puesto de la lista al Senado es para otro portuense, otro empresario también, Jesús Grandes-Melgarejo Osborne, titular de la célebre Escuela de Hípica Las Marías de El Puerto de Santa María.

Resumiendo, la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por la Provincia de Cádiz quedaría así:

  1. Agustín Rosety
  2. Manuel González Bazán
  3. Antonio Palomar García
  4. Marta Chaves Delgado
  5. Leocadia Benavente Lara
  6. Jose Manuel Martínez Ayala
  7. Álvaro Cuadros García
  8. Guadalupe Sánchez Polo
  9. Remedios Maruenda Piñero

Importantes sorpresas en las listas de Vox al Congreso y al Senado por Cádiz