lunes. 27.06.2022

Inés Arrimadas bautiza en Jerez a su hijo Álex

La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, y fue oficiada por el padre Lorenzo, párroco de San Benito
Inés Arrimadas y su marido
Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima

Jerez de la Frontera, ciudad natal de Inés Arrimadas, acogió el bautizo de su hijo Álex. La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, y fue oficiada por el padre Lorenzo, párroco de San Benito. El pequeño llegó al mundo el 21 de mayo de 2021 y un año después, una vez que las restricciones de la pandemia del coronavirus lo han permitido, se ha bautizado. 

De hecho, la líder de Ciudadanos, publicaba recientemente en su perfil de Instagram una foto con motivo del primer cumpleaños de su pequeño. "Hace un año tuve por primera vez en brazos al que será siempre mi niño, mi amor y mi todo. No es posible querer más a esta personita que nos hace felices cada día. Per molts anys, amor meu. Feliz cumpleaños, Álex", escribía. 

Tal y como ya hiciera en su enlace matrimonial, Arrimadas, ha vuelto a hacer gala de sus orígenes. Su tierra natal ha acogido algunos de los eventos más importantes de su vida como su boda con Xavier Cimas, celebrada en julio de 2016 en las bodegas Luis Pérez y que fue oficiada por su compañero de partido Carlos Pérez, concejal de Ciudadanos en Jerez.

La pareja se dio el 'sí, quiero' cuatro años después de que sus caminos se cruzaron en el Parlament de Cataluña. "Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices", dijo la feliz pareja tras la ceremonia.

En esta ocasión, el bautizo de Álex se ha celebrado de forma privada y en un ambiente íntimo y familiar donde los seres queridos de la política han podido disfrutar de un día inolvidable.

Inés Arrimadas bautiza en Jerez a su hijo Álex