domingo. 25.02.2024
El ingenioso anuncio de La Esquinita de Algarve para la Feria de Jerez Este año tenemos 2 casetas
El ingenioso anuncio de La Esquinita de Algarve para la Feria de Jerez Este año tenemos 2 casetas

Una vez concluida la Semana Santa, muchos negocios hosteleros de Jerez de la Frontera ya se centran en los preparativos para la próxima edición de la Feria del Caballo, que tendrá lugar en el Parque González Hontoria del 6 al 13 de mayo. Uno de ellos es La Esquinita de Algarve, que por segundo año consecutivo volverá a estar presente en este evento anual declarado de Interés Turístico Internacional. 

A través de un vídeo, realizado por Awa Creatives y publicado en su perfil de Instagram, que supera ya las 27.000 visualizaciones, los responsables de este comercio, situado en la calle Algarve de Jerez junto a algunos de sus colaboradores, han dado a conocer a sus clientes que en 2023 tendrá 2 casetas en la Feria del Caballo. 

El vídeo comienza con una reunión para hacer balance de la Semana Santa, que ha sido no solo positiva para este establecimiento sino para la gran mayoría de establecimientos de la ciudad y donde se avanzan los preparativos de cara a la Feria del Caballo, entre ellos, la contratación de grupos, los menús o los diseños. 

Sin embargo, en un momento de la reunión, Pepe, dueño del bar, informa al resto de sus compañeros que este año no tendrán caseta. Tras ello, se lanza a la calle y acude a los negocios de varios conocidos, entre ellos Gloria Vendimia, Días de Estambul, o el Mesón Don Paco para preguntar si saben donde conseguir una caseta.

Tras recibir de todos ellos una respuesta negativa, llega a la conclusión de que lo mejor sería preguntar a su madre: "Mamá, tú que lo encuentras todo, ¿tú sabes donde puedo encontrar una caseta?", le pregunta a lo que le responde "¿tú has mirado en su sitio?". 

Casetas de La Esquinita de Algarve en la Feria del Caballo

Finalmente accede al interior del Parque González Hontoria al punto donde se ubicará la nueva caseta mientras recibe una llamada de Manuel Jesús, gerente también del negocio, quien le informa que él ya tiene cerrada otra caseta.

De este modo, La Esquinita de Algarve llevará este año la gestión de la Peña Los Cien (nº 32) y los Judíos de San Mateo (nº 31), en el Paseo de las Palmeras.

El ingenioso anuncio de La Esquinita de Algarve para la Feria de Jerez: "Este año...