martes. 05.07.2022

Intenta acabar con su ex y sus amigos a golpes con un bate de béisbol en Jerez

Lamentable y grave nuevo presunto caso de violencia de género en Jerez con uso de extrema violencia

Intenta acabar con su ex y sus amigos a golpes con un bate de béisbol

Lamentable y grave nuevo presunto caso de violencia de género en Jerez con uso de extrema violencia

El suceso ha tenido lugar el pasado 18 de marzo a las 4 horas de la madrugada en plena vía pública de Jerez de la Frontera.

Entrada la noche, un joven de unos 25 años de edad, armado con un bate de béisbol, la emprendió a golpes con el vehículo donde se encontraba su ex-pareja, una joven de similar edad.

Según ha podido saber elMIRA.es, el varón cogió el bate y se dirigió hacia la puerta donde se encontraba su ex-pareja sentimental, partiendo a golpes el cristal de la ventana e intentando golpearla, primera tentativa que pudo esquivar la joven al echar su cuerpo hacia atrás.

Tras esta primera acción de extrema violencia, continúo golpeando el turismo por todos lados, fracturando el resto de ventanillas hasta llegar a la del conductor, un amigo de la ex-novia, a quien golpea repetidamente en el rostro, llegando a interponerse la joven entre los dos, llegando a recibir así fuertes contusiones en sus brazos al intentar defender a su amigo.

Por otro lado, una amiga, que estaba ubicada en los asientos traseros, justo detrás del conductor, se atrevió a salir del coche y enfrentarse al agresor. Este, sin dudarlo, la golpeó fuertemente con el bate y la tiró al suelo, donde prosiguió golpeándola.

El conductor, a pesar de las heridas en su rostro, logró dar marcha atrás, pero al momento de frenar, fue aprovechado por el agresor para volver a golpearlo repetidamente con el arma de madera.

Tras esta agresión, el joven se montó en su vehículo y se marchó, pero aprovechando que estaban todos aturdidos comprobando como se encontraban los unos con los otros, regresó por sorpresa y golpeó al amigo de la ex-pareja hasta "tres puñetazos".

Además, la joven se encontraba con el brazo escayolado por otra presunta agresión, la cual no habría denunciado con anterioridad. El joven agresor fue detenido con posterioridad por agentes de la Policía Nacional, pues había huido del lugar de los hechos, y tras ser puesto a disposición judicial se encuentra actualmente en prisión.

Intenta acabar con su ex y sus amigos a golpes con un bate de béisbol en Jerez