viernes 20/5/22

Intoxicadas dos mujeres tras un incendio en una vivienda de Jerez

El fuego se originó en la cocina y llegó a afectar al bloque de ocho pisos

Dos mujeres de de 67 y 78 años de edad han tenido que ser evacuadas este martes tras resultar intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Jerez de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego ha comenzado sobre las 8:00 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en un bajo de un edificio de viviendas de la Plaza de Zahara en las proximidades de la Avenida de Arcos.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que trasladar al hospital de Jerez a una mujer de 67 años y otra de 78 al resultar intoxicadas por el humo, al tiempo que han tenido que asistir en el lugar sin precisar evacuación por el mismo motivo a una niña de 7 años y un hombre de 58.

El incendio, que se ha iniciado en la cocina, ya ha quedado extinguido y ha afectado por humo al resto de la vivienda siniestrada y del bloque de ocho plantas, según fuentes de Bomberos.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Intoxicadas dos mujeres tras un incendio en un piso de Jerez