lunes 6/12/21

Jerez: 5 propuestas para hacer el tercer fin de semana de noviembre

Conciertos, exposiciones y eventos gastronómicos conforman los principales planes para disfrutar del tercer fin de semana de noviembre en Jerez de la Frontera
Jerez: 5 propuestas para hacer el tercer fin de semana de noviembre
Jerez: 5 propuestas para hacer el tercer fin de semana de noviembre

A pocos días de que Jerez de la Frontera comience a celebrar sus primeras zambombas de Navidad, la ciudad vivirá un nuevo fin de semana plagado de actividades y propuestas culturales y de ocio para todos los públicos. De este modo, como viene siendo habitual, desde estas líneas ofreceremos cinco propuestas de las que podrás disfrutar en este tercer fin de semana de noviembre. 

Concierto de Paco Cepero en el Teatro Villamarta

El próximo sábado, día 20 de noviembre, el Teatro Villamarta de Jerez, dentro de la programación especial por el 25 aniversario de su reapertura, acogerá un concierto extraordinario de Paco Cepero 

En su actuación, el guitarrista realizará un recorrido por su carrera discográfica acompañado de un elenco artístico y de músicos “de gran calidad", según apuntaba el artista.

En la actualidad, es reconocido como uno de los grandes guitarristas del flamenco, creador de estilo en acompañamiento y concierto. Aunque su labor de compositor le tuvo apartado del mundo del flamenco, nunca dejó de ser fiel a su guitarra. Recientemente ha aparecido su nuevo disco ABOLENGO.

Exposición de pinturas Magdalena Bachiller

Del viernes 19 de noviembre al domingo 23 de enero, la sala Pescadería Vieja acogerá la exposición de pinturas Magdalena Bachiller que lleva por título "Así tal cual como hierbas que son los brotes se abren".

Los horarios de visita serán de martes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00. Sábados y domingos de 10.00 a 13.45 horas. Lunes y festivos: Cerrado.

Jornada de Puertas Abiertas en el Arqueológico

El sábado 20 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Patrimonio Mundial, se organiza una jornada de puertas abiertas en el Arqueológico de Jerez de 9 a 15 horas. Además, en estas fechas también se conmemora el XI aniversario de la reapertura del museo. 

El aforo es limitado con reserva previa por WhatsApp: 607998115.

Feria del Mosto

La I Fiesta del Mosto se despide este fin de semana de Jerez de la Frontera con una amplia oferta de actividades de ocio para todos los públicos. Para los días 20 y 21 de diciembre se han preparado importantes atractivos en la plaza del Arenal, Alameda del Banco y la barriada de La Cartuja de Jerez. Unas actividades que se ha visto potenciadas y reforzadas con el reciente anuncio del nacimiento de la ruta Gastronómica del Mosto de Jerez.

Nace la Ruta Gastronómica del Mosto de Jerez

Feria de Deporte y Vida Sana

Los próximos 19, 20 y 21 de noviembre, el recinto ferial de C-IFECA abre sus puertas a la I Feria de Deporte y Vida Sana. Este evento quiere convertirse en punto de encuentro entre empresas y organismos de los sectores relacionados con el deporte y los hábitos saludables con el público demandante de este tipo de servicios y productos, además de ser un escaparate en el que dar visibilidad a la gran variedad de oferta que la Provincia de Cádiz nos ofrece en este sentido.

Jerez: 5 propuestas para hacer el tercer fin de semana de noviembre