domingo 22/5/22

Jerez acogerá el Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología

Médicos, enfermeros, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales, entre otros, se darán cita en este Congreso

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con el presidente del 40º Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología, Juan Carlos Durán, el vicepresidente del mismo, Javier Benítez, y secretaria, Fátima Villar.

Este congreso se celebrará en Jerez el próximo mes de octubre. Desde la organización, se ha explicado que el objetivo de este evento es potenciar la multidisciplinariedad como eje del trabajo que diariamente desarrollan los profesionales que trabajan con las personas mayores.

Médicos, enfermeros, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales, entre otros, se darán cita en este Congreso que, organizado por Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología, abordará el manejo de las complejas situaciones que sufre este sector de la población desde el punto de vista social, físico y cognitivo. Para ello, se ha contado con un elenco de especialistas en cada área tanto de Andalucía como de otras zonas de España.

Jerez acogerá el Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología