jueves 2/12/21
Vuelca un coche en Jerez
Vuelca un coche en Jerez

Tremendo accidente en Andalucía, concretamente en Jerez. Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser hospitalizada, este viernes, día 22 de agosto, tras volcar y dar varias vueltas de campana el coche en el que viajaba de copiloto.

Tanto la identidad de la mujer causas y las circunstancias del siniestro todavía se desconocen. El único dato confirmado es que ha sido a la altura del kilómetro 72 de la carretera AP-4, en término de Jerez de la Frontera.

Siniestro con un coche dando vueltas de campana

Emergencias 112 ha confirmado que el terrible accidente ha tenido lugar en la citada autovía sentido Cádiz. Una vez conocida la gravedad del mismo se movilizó a Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio Provincial. Afortunadamente, todos los ocupantes pudieron salir por su propio pie.

De esta manera, en el interior del automóvil viajaban dos adultos y tres menores, saliendo ilesos estos últimos y el conductor, según la información que ha trascendido.

Un helicóptero ha sido el encargado de trasladar al hospital a la mujer que iba de copiloto que ha sido la que sufrido las heridas más graves.

Da varias vueltas de campana tras un brutal accidente de coche en Jerez