jueves 19/5/22

Jerez se pone a punto para la Supercopa femenina y masculina de fútbol-sala

El principal cambio que se acometerá afectará a la pista, donde se instalará un parquet homologado y específico para la celebración de la competición
Preparativos en el Palacio de Deportes para la Supercopa de España (2)
Preparativos en el Palacio de Deportes para la Supercopa de España de fútbol sala

Continúan los preparativos en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera. El recinto jerezano se convertirá en la capital del fútbol sala nacional para acoger la disputa de la Supercopa masculina y femenina durante el próximo fin de semana. De este modo, el Ayuntamiento de Jerez está acometiendo las adaptaciones técnicas requeridas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para el evento.

El principal cambio que se acometerá afectará a la pista, donde se instalará un parquet homologado y específico para la celebración de la competición. Del mismo modo, se están adecuando las zonas delimitadas de prensa, itinerarios, y conversión de dos salas de ‘squash’ de la primera planta en la Sala de Prensa y Sala Operativa Técnica del evento, respectivamente.

Preparativos en el Palacio de Deportes para la Supercopa de España de fútbol sala
Preparativos en el Palacio de Deportes para la Supercopa de España de fútbol sala

Igualmente, se han dispuesto 50 pupitres con sillas y tomas de corriente en el óvalo del fondo del Palacio más próximo a avenida Lola Flores.

En lo que respecta a la imagen, también se está completando la decoración institucional propia de la Supercopa y la adecuación del palco, y la creación de la zona mixta de atención a medios.

Acceso para los espectadores y prensa

Durante las jornadas del sábado y el domingo, el público con entrada para presenciar los partidos deberá acceder por la entrada general la situada por la visera del Palacio, con acceso desde la avenida Chema Rodríguez.

Esta entrada también será para la Prensa, con una puerta señalada en tal espacio, y en la que se situará la ‘Mesa de Acreditaciones’. Los medios podrán recoger las acreditaciones solicitadas el sábado 26 desde las 12:30 horas a 14 horas (hora de inicio de la primera semifinal masculina Barcelona-Movistar Inter).

Finalmente, se recuerda que la venta de entradas sigue abierta a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol.

Jerez se pone a punto para la Supercopa femenina y masculina de fútbol-sala