viernes 20/5/22

Jerez pone en venta dos parcelas del Parque Tecnológico Agroalimentario

Ambos suelos, destinados a actividades económicas, salen a la venta por un precio mínimo de licitación de 266.466,91 euros y de 268.423,79 euros
Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez
Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha dado el visto bueno a la venta de dos parcelas situadas en el Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez de la Frontera. Ambos terrenos, que están libres de carga y van destinados a actividades económicas, salen a la venta por un precio mínimo de licitación de 266.466,91 euros y de 268.423,79 euros, siendo sus superficies de 5.344 y 5.383 metros cuadrados, respectivamente. 

La licitación de parcelas para actividades económicas fue una de las medidas de 2022 anticipadas por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en el Pleno del Debate del Estado la Ciudad, para favorecer la llegada de nuevos inversiones y generar las condiciones apropiadas para propiciar nuevos negocios y empleo. 

Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez
Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez

En palabras del teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, estas dos fincas “están adscritas al Patrimonio Municipal del Suelo por encontrarse circunscritas dentro de los terrenos conocidos como Dehesa de Siles, Sector 38, donde actualmente se ubica el Parque Tecnológico Agroalimentario”. 

El objetivo es facilitar la implantación de empresas en Jerez

El objetivo de esta licitación no es otro que “poner suelo de actividades económicas a disposición de las empresas del sector agroalimentario y otros usos compatibles con el planeamiento en vigor, para facilitar su implantación en nuestro término municipal, favorecer el desarrollo de sus proyectos o la ampliación de los mismos e incentivar la economía y la creación de empleo en todo Jerez”. 

En este sentido, ha resaltado que “el Gobierno de Mamen Sánchez está llevando a cabo una fuerte apuesta por atraer inversiones a la ciudad que se traduzcan en avance y progreso económico, ofreciendo suelo industrial en emplazamientos estratégicos para generar nuevas oportunidades de negocio y contribuir a dinamizar el tejido empresarial, que está demostrando su fortaleza y su empuje, a pesar de los tiempos de crisis que hemos atravesado”.

Jerez pone en venta dos parcelas del Parque Tecnológico Agroalimentario