viernes 27/5/22

Jerez y la Real Escuela, protagonistas del nuevo videoclip de Soraya

A su llegada a la Real Escuela, Soraya comentaba que no es la primera vez que graba en dichas instalaciones de Jerez ya que también las usó en el videoclip de 'Por si no vuelves', junto a Jon Secada
La cantante Soraya
La cantante Soraya

El pasado 2 de abril, Soraya Arnelas daba a conocer el nombre de su nueva canción 'Te quiero a ti' y cuyo videoclip se está grabando este miércoles en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera. La cantante se ha desplazado hasta la provincia de Cádiz para grabar en uno de sus espacios más emblemáticos. 

"Es un himno de esos que se necesitan ahora. Pero tampoco os relajéis que también vienen temas de baile", anunciaba la ex concursante de Operación Triunfo en su perfil de Instagram poco después de dar a conocer el nombre de su nueva canción. 

Las coreografías para el nuevo videoclip de Soraya vienen de la mano de Gregory Campillo y según adelantaba la artista, el trabajo verá la luz a comienzos del mes de mayo, cuando en Jerez se celebra su tradicional Feria del Caballo

De hecho, a través de varias historias en Instagram, la propia representante de España en Eurovisión en 2009 aseguraba que "es el videoclip más impactante de mi carrera musical, pero él aun no lo sabe", mientras se grababa en el coche viajando junto a Gregory Campillo.

Soraya ya grabó en la Real Escuela en el videoclip de 'Por si no vuelves', junto a Jon Secada

A su llegada a la Real Escuela, Soraya comentaba que no es la primera vez que graba en dichas instalaciones ya que también en el videoclip de 'Por si no vuelves', junto a Jon Secada, utilizaron algunos emplazamientos del Recreo de las Cadenas, aunque para este nuevo trabajo confirmaba que usará nuevos espacios.

De momento, no se ha dado a conocer mucho más de la grabación de este videoclip y parece que habrá que esperar a comienzos de mayo para poder descubrir todos los detalles sobre él.

Jerez y la Real Escuela, protagonistas del nuevo videoclip de Soraya