lunes. 08.08.2022

Un jerezano 'encabronao' marcha hacia el Ayuntamiento de Jerez

Ataviado con vestimenta militar en la que aparecen serigrafiadas imágenes del Rey Felipe VI y simbología de VOX, portaba una pancarta en la que recrimina a Pedro Sánchez el alto precio de la gasolina
Un jerezano encabronao marcha hacia el Ayuntamiento de Jerez
Un jerezano encabronao marcha hacia el Ayuntamiento de Jerez

Un jerezano 'encabronao' realizó una marcha a pie hacia el Ayuntamiento de Jerez, a las 11 de la mañana durante el pasado 7 de julio en protesta por la gestión de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Diferentes usuarios han publicado fotografías y vídeos de este hombre, durante su tránsito por zonas como La Asunción. Ataviado con vestimenta militar en la que aparecen serigrafiadas imágenes del Rey Felipe VI y simbología de VOX, portaba una pancarta en la que recrimina a Pedro Sánchez el alto precio de la gasolina, junto a una bandera de España y otra de Andalucía.

"Los transportes no aguantan más. Sánchez traidor vete ya. Agricultores y ganaderos el pueblo español está con vosotros menos ayuda de Europa y más producto español", rezan algunos de los lemas del cartel.

Del mismo modo, a través de Twitter se ha publicado una 'entrevista' en la que asegura que lo que reivindica es "una España mejor porque esto no se puede aguantar ya. Estos no son políticos ni nada, solo saben sacar leyes para los pobres". 

Sobre la coalición PSOE-Bildu también apunta que "hemos llegado a manos de criminales que nos están mandando a nosotros. ¿No nos acordamos de los etarras que querían la independencia? Han matado a criaturas inocentes que no tenían nada que ver con la política". Del mismo modo, añade sobre Podemos que "a eso no se le puede llamar ni partido".

Pedro Pacheco, el "mejor alcalde" que ha tenido Jerez

También aborda otros asuntos la jubilación a los 67 años y ofrece su opinión sobre la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez: "Jerez está que da pena, está muerto", añadiendo que el mejor alcalde que ha tenido la ciudad en su historia ha sido "don Pedro Pacheco. Si hubiera seguido como alcalde Madrid sería un pueblo al lado de Jerez".

De cara al futuro asegura que "no sabemos lo que nos va a venir en lo alto, ya lo está haciendo poquito a poco pero ya nos llegará. Basta ya, Pedro Sánchez se está cargando España".

Un jerezano 'encabronao' marcha hacia el Ayuntamiento de Jerez