jueves. 18.08.2022

Jerezanos en Acción se presenta como "el cambio necesario"

El partido local afirma que es el único con un proyecto que apuesta por y para Jerez

A tan sólo unas semanas de la gran cita con las urnas en nuestro ayuntamiento, desde Jerezanos en Acción han asegurado que depositan la confianza en un equipo lleno de juventud, ilusión, pero a la vez repleto de experiencia.

Por ello, han incluido en sus listas desde los más jóvenes a los más mayores, ya sean empresarios, trabajadores, jubilados o estudiantes, Jerez se verá representado en cada uno de nosotros.

Cada pensamiento o propuesta en positivo tienen cabida en el proyecto local cuyo fin es Jerez, como afirman desde el partido. "Estamos cansados de los partidos políticos que solo obedecen órdenes e intereses de sus altos mandos, provocando que nuestra ciudad camine hacia un lugar oscuro y sin salida, cuya situación somos los únicos capaces de reconducir".

Por ello, cuentan con un proyecto lleno de ideas y soluciones con la que "recuperaremos una ciudad para vivir y visitar,  poniendo en valor cada lugar de Jerez, destacando el patrimonio histórico y artístico, además de revertir la situación de dejadez que vive el casco histórico".

Asimismo, "potenciaremos la actividad económica apostando por la “Marca Jerez” y convirtiéndonos en el centro de negocios de la provincia, sin olvidarnos de la riqueza cultural y la actividad deportiva que será también uno de nuestros objetivos".

Por último, aseguran que "todo ello sin ignorar el día a día, siendo conscientes de la actualidad económica de nuestro consistorio y comprometiéndonos a gestionar en beneficio de todos los jerezanos".

Jerezanos en Acción se presenta como "el cambio necesario"