jueves. 11.08.2022

José Antonio Granados Román se jubila tras 37 años al servicio de Jerez

Durante todos estos años ha venido desempeñando diferentes funciones en la Policía Local, aunque principalmente desarrolló su labor en la Sección de Radiopatrullas
José Antonio Granados Román
José Antonio Granados Román

El mes de junio ha sido mes de despedida en la Policía Local de Jerez de la Frontera. Hace tan solo unos días, el Oficial de la corporación municipal, José Antonio Granados Román, cumplió su último día de trabajo como integrante de la plantilla. A partir de ahora dejará de prestar servicio público a los jerezanos para disfrutar de su jubilación tras una larga carrera de, nada más y nada menos, que 37 años.

Durante todos estos años ha venido desempeñando diferentes funciones, aunque principalmente desarrolló su labor en la Sección de Radiopatrullas, siendo la sección mas numerosa y constituye la columna vertebral del cuerpo policial.

José Antonio Granados Román
José Antonio Granados Román

Una de sus actuaciones más destacadas tuvo lugar en diciembre de 2021 cuando con la ayuda de su compañero Manuel Ángel Sanromán Fernández, logró detener al conductor y al ocupante de un vehículo que atropelló mortalmente a un agente de la Guardia Civil

Mensaje de despedida por parte del Jefe de la Policía Local de Jerez

"Otro buen compañero y mejor persona que en poco tiempo deja de ponerse el uniforme azul cada mañana para cumplir con el servicio diario, pero del que estamos seguros que seguirá sintiéndose por siempre, tal y como lo sentimos nosotros a él, parte de esta familia que es la Policía Local. En el terreno de los afectos que se forjan tras tantas vivencias juntos, la jubilación no deja de ser otra anécdota más", aseguraba el Jefe de la Policía Local de Jerez, Manuel Benítez García, en un comunicado en el perfil oficial de Facebook.

"Toda la plantilla te desea lo mejor en esta nueva etapa que se abre en tu vida y nos llevamos la mano derecha a la visera de nuestra gorra como despedida y señal de respeto y gratitud por tus años de servicio", finalizaba el escrito.

José Antonio Granados Román se jubila tras 37 años al servicio de Jerez