jueves. 28.09.2023
Juanlu Montoya en un concierto
Juanlu Montoya en un concierto

El pasado viernes, día 10 de junio, Juanlu Montoya celebró un concierto en la plaza de toros de Jerez de la Frontera. La actuación estaba programada un día después de la visita del Comandante Lara (Luis Lara) a su ciudad natal, algo que afectó de forma negativa a la venta de entradas. 

A ello hay que sumar que seguramente el concierto no ha contado con la promoción suficiente provocando que el nieto de Enrique Montoya y sobrino del Tate Montoya viviera uno de sus noches más amargas con menos público del esperado. Sin embargo, el utrerano ha tratado de buscarle el lado positivo a las cosas y a través de sus redes sociales publicaba un sentido mensaje sobre lo que vivió la noche del pasado viernes.

Apenas 214 personas se reunieron en Jerez para disfrutar de la música y del nuevo disco 'Con Calma' de uno de los cantantes emergentes de nuestro país.

El concierto resultó deficitario, aunque agradeció a al promotor José Luis Lara que decidiera no suspender el concierto y a su madre, por sus palabras de ánimo antes de subirse al escenario sobre el que lo dio todo y disfrutar del calor y el cariño de los pocos pero entregados asistentes.

Comunicado de Juanlu Montoya sobre su concierto en Jerez

"A medio día comiendo con mi madre le dije que estaba un poco preocupado porque en Jerez se habían vendido muy pocas entradas y bueno, ella me contesto; 'Hijo quizás sea el concierto menos multitudinario que tengas pero puede que sea el más bonito'. Ayer en Jerez viví momentos que jamás había vivido sobre un escenario y a esas 214 personas que sacaron su entrada las sentí como a veinte mil del cariño que me dieron", comentaba. 

Tras ello continuaba escribiendo: "Y hablando claro, lógicamente este concierto económicamente no fue positivo para nadie, por eso desde aquí quiero agradecer al promotor @joseluislarah primero por pensar en mí y segundo por no suspender a sabiendas que no iba a salir como se esperaba. Me alegra saber que en este mundo todavía quedan personas con palabra y valientes para tirar pa lante. Seguimos en la lucha y gracias mamá por enseñarme el lado positivo de las cosas, gracias a tus palabras salí al escenario con más ganas que nunca.

Como no, gracias también a @karnanfest_sevilla por la tarde de ayer y el trato que me dieron a mí y a mi equipo".

Juanlu Montoya: "En Jerez viví momentos que jamás había vivido sobre un escenario"