sábado 28/5/22

Juanma Moreno apuesta por Jerez con 2 millones para el centro tecnológico del vino

Antonio Saldaña ha destacado los 2,1 millones que la Junta va a invertir en un equipamiento de vanguardia para prestar un servicio de excelencia y atender las nuevas exigencias de calidad y competitividad
Bodega en Jerez
Bodega en Jerez

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, vuelve a apostar por Jerez de la Frontera. Así ha quedado demostrado con un nuevo acuerdo, a través de la Consejería de Agricultura, para impulsar el centro tecnológico del vino. Se trata de un proyecto catalogado por el PP como "uno de los grades fiascos del PSOE". 

Los populares recuerdan que este edificio llevó a la ruina al PTA por las subvenciones pedidas por los gobiernos del PSOE y que ahora, sin embargo, gracias a este impulso por parte de Juanma Moreno, se vuelve a impulsar gracias a una fuerte inversión para convertir a Jerez en uno de los laboratorios punteros de referencia en toda Andalucía y en España sobre el vino.

Juanma Moreno
Juanma Moreno

Antonio Saldaña ha puesto de manifiesto este nuevo compromiso del PP andaluz con Jerez y con el futuro y el empleo de la ciudad a través de un Gobierno "que tiene las cosas claras y que trata a Jerez como se merece y como ningún otro Gobierno la ha tratado nunca".

El portavoz popular destacado los 2,1 millones que la Junta de Andalucía va a invertir en un equipamiento de vanguardia para prestar un servicio de excelencia y atender las nuevas exigencias de calidad y competitividad del sector vitivinícola andaluz.

Levantar uno de los mejores laboratorios de investigación vitivinícola en Jerez

Los populares recuerdan que por la situación judicial en la que el propio Ayuntamiento lleva años manteniendo el PTA no se han culminado antes estas inversiones del PP y, al igual que la Consejería de Agricultura, desde el PP instan al Ayuntamiento de Jerez a que haga su trabajo y permita que el Gobierno de la Junta haga uno de los mejores laboratorios de investigación que haya en Andalucía y España.

Juanma Moreno apuesta por Jerez con 2 millones para el centro tecnológico del vino