miércoles 18/5/22

Jueves y Viernes Santo registraron un total de 24 incidencias leves en Jerez

Gran parte de estas incidencias han sido atenciones sanitarias leves por indisposiciones 

El Centro de Coordinación Operativa, CECOP, ha registrado durante el Jueves y Viernes Santos, incluida la Madrugada del Jueves, un total de 24 incidencias, todas de carácter leve siendo solucionadas con prontitud y sin problema alguno. La práctica totalidad de las mismas han sido de atenciones sanitarias leves por indisposiciones.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha manifestado “ que una vez más nuestra Semana Mayor, se ha celebrado sin percance digno de mencionar, y aquellas incidencias que se han registrado han sido en su mayoría indisposiciones que han sido atendidas rápidamente por los servicios sanitarios”.

Entre las incidencias registradas, los días mencionados destacan 9 atenciones sanitarias atendidas por los servicios médicos que han sido resultas con prontitud y eficacia.

Francisco Camas ha querido agradecer el trabajo realizado desde el Cecop, integrado por Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y el área de Seguridad, que “ de forma coordinada ha respondido a todas las peticiones y necesidades surgidas lo que ha permitido que hayamos disfrutado de una Semana Santa con total tranquilidad”.

Jueves y Viernes Santo registraron un total de 24 incidencias leves en Jerez