lunes. 28.11.2022
Keanu Reeves en el circuito de Jerez
Keanu Reeves en el circuito de Jerez

El actor Keanu Reeves paseaba por las calles de Jerez de la Frontera y acudía a probar los platos gastronómicos de bares y restaurantes de la ciudad, así como los vinos de la tierra, pero pocos sabían los verdaderos motivos de su visita, y se realizaban fotografías con el artista americano.

El Circuito de Jerez ha publicado el Twitter la incógnita que recorría por la cabeza de muchos, y es que el actor de Matrix ha participado como piloto de unos entrenamientos organizados por Motorsport lifestyle.

Keanu Reeves en el circuito de Jerez
Keanu Reeves en el circuito de Jerez

Desde las instalaciones municipales señalan que "les consta que Keanu Reeves se divirtió y mucho en el Circuito de Jerez", y le agradecen ese posado en el trazado jerezano.

Cómo Keanu Reeves superó la angustia para convertirse en una de las estrellas más rentables de Hollywood

La angustia puede ser un poderoso motivador. Pregúntale a Keanu Reeves. La estrella de Hollywood ha tenido más que su parte justa de tragedia personal, pero la ha usado como combustible para impulsarlo a convertirse en uno de los actores más rentables de Tinseltown.

Primeros años y carrera de Reeves

Keanu Reeves nació en Beirut, Líbano en 1964. Su madre, Patricia Taylor, era diseñadora de vestuario y su padre, Samuel Nowlin Reeves Jr., era geólogo. Cuando Keanu tenía tres años, sus padres se divorciaron y se mudó con su madre y su hermana a la ciudad de Nueva York. Unos años más tarde, se mudaron a Toronto, Canadá, donde Keanu pasaría el resto de su infancia.

Reeves comenzó a actuar en producciones teatrales a la edad de nueve años y apareció en varios comerciales de televisión cuando era adolescente. Su primer papel cinematográfico fue en la película Youngblood de 1986, donde interpretó a un jugador de hockey. Al año siguiente, tuvo un pequeño papel en el clásico de culto River's Edge. En 1988, Reeves protagonizó la película de acción Permanent Record junto a Sarah Jessica Parker.

El desamor que lo cambió todo

En 1993, la novia de Reeves, Jennifer Syme, quedó embarazada de su hijo. Desafortunadamente, el bebé nació muerto a los ocho meses de embarazo. Esta tragedia afectó enormemente tanto a Reeves como a Syme y, en última instancia, conduciría a su ruptura solo unos meses después.

La pérdida de su hijo afectó profundamente a Reeves y se retiró del ojo público durante varios años después. Asumió menos papeles de actuación y cuando apareció en la pantalla, sus actuaciones fueron criticadas a menudo. Muchos creían que Reeves simplemente había perdido el contacto con la realidad después de una tragedia tan personal, pero perseveró durante este período difícil de su vida.

Los roles que convirtieron a Reeves en una estrella

Reeves recuperó el reconocimiento de la crítica con su papel en la película de ciencia ficción de 1997 The Matrix, que recaudó más de $460 millones en todo el mundo. Repitió su papel de Neo en dos secuelas lanzadas en 2003, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, que también fueron éxitos de taquilla. Estas películas lo consolidaron como una de las estrellas más rentables de Hollywood y consolidaron su lugar como ícono de las películas de acción.

Además de la franquicia The Matrix, algunas de las otras películas conocidas de Reeves incluyen Speed (1994), Point Break (1991), Constantine (2005), John Wick (2014) y Knock Knock (2015).

El renacimiento reciente de la carrera de Reeves

La carrera de Reeves ha experimentado un resurgimiento en los últimos años con papeles exitosos en películas como John Wick (2014) y Knock Knock (2015). También ha sido elogiado por su trabajo como productor en películas como The Gift (2000) y Man of Tai Chi (2013).

Lo que distingue a Reeves de otros actores de Hollywood es su compromiso con sus fans. A menudo va más allá para asegurarse de que tengan una experiencia positiva cuando lo conozcan. Por ejemplo, se sabe que firma autógrafos durante horas o incluso pasa la noche charlando con los fanáticos en los estrenos de películas.

Esta actitud realista combinada con su increíble talento ha convertido a Keanu Reeves en una de las estrellas más queridas de Hollywood.

A toda velocidad: Keanu Reeves se lo pasa en grande en el circuito de Jerez