jueves. 11.08.2022

La noche del jueves se salda con dos atropellos de peatones en Jerez

Dos personas heridas, una en la calle Lago de Enol, y otra en la avenida de Méjico, fueron trasladadas al Hospital

La noche del jueves se salda con dos atropellos de peatones en Jerez

Dos personas heridas, una en la calle Lago de Enol, y otra en la avenida de Méjico, fueron trasladadas al Hospital

La Policía Local intervino ayer en dos atropellos de peatones con resultado de lesiones. Una unidad de la Policía Local se personó a las 20:04 horas en la calle Lago de Enol, donde resultó herida una ciudadana que cruzaba la calzada y fue golpeada por un turismo.

Fueron necesarios los servicios de una ambulancia del 061 que se personó en el lugar del siniestro y trasladó a la herida al Hospital de Jerez. Se instruyeron diligencias en la Inspección de guardia de esta Policía local.

Posteriormente, a las 21:30 horas funcionarios policiales se personaron en la Avenida de Méjico donde un turismo había golpeado a una mujer que cruzaba la calzada, resultando herida en una pierna. Se instruyeron diligencias en la Inspección de guardia de esta Policía local.

Por otro lado, una patrulla se personó en la Avenida de los Empresarios, donde un turismo había golpeado a otro que se hallaba estacionado.

El conductor del turismo resultó herido, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia que tras personarse en el lugar evacuó al herido al Hospital de Jerez. Se instruyeron diligencias en la Inspección de guardia de esta Policía local, para su remisión al Juzgado.

También ayer, la sala directora del servicio de la Policía Local encomendó a una unidad de servicio para que se dirigiera a la glorieta de Garvey donde se había producido un accidente de tráfico como resultado de una colisión entre un turismo y una motocicleta, sin resultado de heridos.

En la Glorieta de la Avenida Reina Sofía se produjo un accidente entre dos furgonetas y un turismo. No hubo heridos y los agentes ayudaron a los conductores a intercambiar los datos pertinentes.

Servicios humanitarios

La Policía Local actúo ayer jueves en diferentes servicios humanitarios. Una patrulla de la Policía Local se personó en la Plaza Fernández Viagas, donde una persona mayor se había caído y golpeado en el costado. La unidad tras valorar la situación dio aviso a una ambulancia que llegó al lugar y evacuó al anciano al Hospital de Jerez.

También fue requerida una patrulla de la Policía local para que se dirigieran a la Urbanización Ciudasol, donde un familiar de un enfermo con trastornos psiquiátricos  solicitaba la ayuda de los agentes para el traslado del mismo al Hospital de jerez. Los agentes auxiliaron a esta persona que recibió asistencia en el servicio de Urgencias del citado hospital.

Otra patrulla de la Policía Local fue requerida para personarse en la calle Hijuela del Albadalejo, donde un ciudadano se hallaba tirado en el suelo. Llegados al lugar comprueban que la persona que resultó ser J.R.M. tenía un golpe en la cabeza; por lo que se le auxilia quedando bajo cuidados de su familia.

La Policía local también auxilió junto con una ambulancia del SAS a un ciudadano que se había caído en la calle Olivar de Rivero, y que presentaba una herida sangrante en la frente. Asimismo, la Policía local se personó junto con una unidad del servicio de extinción de incendios para rescatar a una persona que se había quedado encerrada en un ascensor.

Por otro lado, una patrulla de la Policía local acudió a la Plaza de las Angustias donde atendieron a una anciana que se hallaba desorientada, por lo que la acompañaron al centro de día quedando bajo la atención de sus cuidadores.

La noche del jueves se salda con dos atropellos de peatones en Jerez
Comentarios