viernes. 19.08.2022

La Policía Local socorre a un anciano tras caerse en la Ronda de El Pelirón

Dieron abrigo al herido y procedieron a realizarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital

La Policía Local socorre a un anciano tras caerse en la Ronda de El Pelirón

Dieron abrigo al herido y procedieron a realizarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital

De igual modo, trasladó al Albergue Municipal a un indigente que se hallaba durmiendo en el portal de un bloque ubicado en calle Albillo

En otra actuación, la Policía Local ha amonestado a los responsables de haber realizado una hoguera en la vía pública que suponía evidente riesgo de un incendio 

La Policía Local socorrió anoche a las 00:15 horas a un anciano que había sufrido una caída en Ronda de El Pelirón.

Los agentes comprobaron las constantes vitales del mismo y procedieron a darle abrigo y a realizarle los primeros auxilios ante la llegada de efectivos sanitarios de emergencias, que fue inminente. No presentaba heridas ni lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital.

De igual manera, a las 21:07 horas de ayer, agentes de la Policía Local se personaron en la calle Albillo (Distrito Noroeste), donde un indigente estaba durmiendo al abrigo de un portal de un bloque.

Los policías actuantes, siguiendo el protocolo establecido, lo trasladaron en el vehículo radio-patrulla al Albergue Municipal.

Igualmente, la Policía Local se personó en una vivienda ubicada en la calle Mallorca donde una persona, a causa presuntamente de un trastorno psicológico, estaba originando un episodio de agresividad hacia sus familiares.

Los agentes, tras hablar con él y requerir los servicios del 061, consiguieron controlar la situación y que cesara su crisis agresiva.

Asimismo, a las 16:15 horas también de ayer, la Policía Local atendió a una persona que se había caído en la avenida de la Universidad. De resultas de tal caída presentaba una herida sangrante en la frente.

Los agentes actuantes prestaron ayuda al citado ciudadano, que fue trasladado al Hospital por sus propios familiares al declinar este herido los servicios de una ambulancia.

Extinción de una hoguera que implicaba riesgo de incendio

Igualmente, la Policía Local, en el ejercicio de sus funciones y amparada en la legislación vigente exigió el martes día 24 de enero, a las 19:40 horas, a los responsables de haber prendido una hoguera en la vía pública que procedieran a su extinción.

Esta hoguera podía haber tenido lamentables consecuencias ya que el fuego se hallaba cercano a muebles y enseres de distinto tipo. Fueron identificados como M.M.G. y A.C.P y amonestados administrativamente.

Asimismo, la Policía Local apoyó a Bomberos en la extinción de un incendio originado en el extractor de humos de una panadería-pastelería ubicada en calle Santo Domingo. Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de hoy. No hubo personas afectadas, hubo daños materiales.

La Policía Local socorre a un anciano tras caerse en la Ronda de El Pelirón
Comentarios