viernes 27/5/22
Salón de juegos / Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e  intimidación. El detenido utilizó un arma de fuego para intimidar a un hombre cuando salía de un salón de juegos y así apoderase del dinero que portaba. 

La investigación de la Policía Nacional se inició  tras interponer la víctima la denuncia en la cual relató que  fue abordado por un individuo, el cual después de un forcejeo  le amenazó con un arma corta de fuego, conminándolo a que le entregara todo el dinero que tuviera entre sus pertenencias.

La víctima  le entregó 350 que portaba tras haber pasado un tiempo en un salón de juegos próximo al lugar. Tras entregarle el dinero, el delincuente abandonó corriendo el lugar de los hechos.

Fruto de las pesquisas realizadas se recabaron indicios y pruebas que determinaban la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes. Tras ser identificado se realizó un dispositivo de búsqueda, siendo finalmente localizado y detenido.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en  Jerez de la Frontera

Amenaza a un hombre con un arma de fuego tras salir de un salón de juegos