domingo. 07.08.2022

Llega a la ciudad la iniciativa empresarial #GlobalJerez

Entre sus objetivos está transformar la ciudad en un referente de modelo empresarial

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, acompañada de la presidenta del Consejo Social de la Ciudad (CSC), Lola Rueda, ha asistido a la presentación de la iniciativa Plataforma Empresarial #GlobalJerez y su proyecto #Jerez 2040, que impulsa el propio consejo y en la que participa la iniciativa privada.

Al acto asistieron también el vicepresidente del CSC, Rafael Trujillo, los portavoces de las comisión de trabajo de este órgano y otros miembros del consejo, además de un nutrido grupo de empresarios y emprendedores de la ciudad que arroparon el acto. La presentación de esta plataforma corrió a cargo de dos de sus fundadores Salvador Lora y Noelia Herrera.

La Plataforma Empresarial #GlobalJerez tiene como propósito generar un movimiento empresarial que sume ideas, iniciativas y proyectos para caminar hacia a un Jerez global y con futuro.

Entre sus objetivos está transformar la ciudad en un referente de modelo empresarial fomentando y apoyando un cambio de modelo de gestión económico, social y unificado, e impulsando nuevas formas organizativas más transparentes y horizontales.

Tras la presentación, la teniente de alcaldesa se mostró muy satisfecha por esta interesante iniciativa a la que dio la bienvenida “porque viene a aportar a la ciudad un gran valor desde el trabajo conjunto y sumando las ideas que aportan autónomos, emprendedores y empresarios”. El acto finalizó con un debate sobre nuevos modelos de ciudad.

Llega a la ciudad la iniciativa empresarial #GlobalJerez