sábado 21/5/22

Los Museos de la Atalaya en Jerez acogerán los Premios AJE Cádiz 2017

Unas 30 empresas de la provincia son candidatas a mejor Iniciativa Emprendedora y mejor Trayectoria Empresarial

Los Museos Atalaya, situados en Jerez de la Frontera, acogerán los Premios AJE Cádiz 2017. Bajo el lema “Descubre”, basado en el 525 aniversario del descubrimiento de América, AJE Cádiz vuelve a convocar estos Premios en un año especial para la Asociación que cumple sus 18 años con el fin de homenajear a los jóvenes gaditanos empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su espíritu aventurero.

“Será un momento de celebración y de encuentro entre todos nuestros asociados, candidatos, empresarios/as así como destacadas personalidades de la vida empresarial e institucional que han empatizado con nuestra labor en pro del joven empresario”, según destaca el presidente de AJE, Jesús Belgrano.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de noviembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, entre ellas la de Cádiz cuya entrega será el 9 de febrero, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 26 de abril de 2017 en Casa Colón de Huelva.

A lo largo de los últimos quince años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.

La granadina Ipharma, empresa dedicada a mejorar de la distribución y el control de medicamentos en los hospitales, y la jienense Soluciones Sicnova, empresa especializada en la venta y distribución de equipos de prototipado rápido, fabricación personalizada y digitalización 3D, fueron las ganadoras de la última edición fueron las ganadoras en la edición andaluza.

Por su parte, Los 3 Guisantes (de Chiclana de la Frontera) y Mundocom en Cádiz se alzaron con los Premios provinciales AJE Cádiz 2016. El jurado se reunirá el próximo 1 de febrero.

Los Museos de la Atalaya en Jerez acogerán los Premios AJE Cádiz 2017
Comentarios