viernes 28/1/22

Los vecinos del Polígono de San Benito reclaman mejoras en el barrio al Ayuntamiento

Han solicitado al Ayuntamiento mejoras en el pasaje que comunica el IES Alvar Núñez y el Centro Social ‘Rosa Roige’

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, y técnicos del área de Infraestructuras, ha mantenido un encuentro con vecinos del Polígono de San Benito para conocer sus demandas y necesidades respecto a temas de mantenimiento urbano del entorno de sus viviendas.

En esta visita, la regidora ha atendido a vecinos de los bloques ubicados frente al IES Alvar Núñez, que han manifestado la situación en la que se encuentra el pasaje ubicado junto al IES Álvar Núñez, que comunica con el centro social Rosa Roige. Se trata de un pasaje de tierra que dificulta el paso para usuarios con movilidad reducida, carritos de niño y sillas de ruedas, dado que se encharca y no ofrece un firme uniforme.

La alcaldesa ha señalado tras la visita que “estamos aquí recogiendo demandas de los vecinos y viendo que en esta zona es necesario actuar con un proyecto que suponga un asfaltado, porque es un paso importante de tránsito de personas, este pasaje comunica el IES Álvar Núñez con Doctor Fleming, pero también es zona de paso para el centro de salud, centro cívico, y los vecinos reclaman que se arregle”.

Desde el área de Infraestructuras se procederá a solicitar el informe técnico correspondiente para valorar la posibilidad de realizar el asfaltado del pasaje y el terreno ubicado junto a IES, más la reposición de lámparas y mejora del alumbrado.

Los vecinos del Polígono de San Benito reclaman mejoras en el barrio al Ayuntamiento