Love, Morera, Carlos Pérez y Javi Aguilar llevan el humor a la feria de Guadalcacín
La feria de la pedanía jerezana contará con el humor del carnaval de Cádiz
La feria de Guadalcacín se celebra este fin de semana ante la expectación de todos los vecinos de la pedanía jerezana. Una vez más, el Ayuntamiento de Guadalcacín ha organizado al detalle una feria que cuenta con el reconocimiento de las localidades vecinas.
Este domingo 1 de septiembre, el humor llega a la caseta municipal de la Feria de Guadalcacín con la actuación de 'El Club de los locos', un espectáculo único que engloba monólogos y carnaval de Cádiz, protagonizado por 'El Love', Morera, Carlos Pérez y Javi Aguilar. La función comienza a las 22:00 de la noche.
Además, este sábado 31 de agosto, el programa de Canal Sur ‘Yo Soy del Sur’ se «trasladó» a la feria de Guadalcacín. Y es que varios de sus concursantes actuaron a partir de las 24:00 horas en la caseta municipal. Una noche cargada de sevillanas que contó con las voces de María Márquez, África Granados, Fausto Jiménez, Leticia Mateos y el jerezano Adrián Campos.
Por si fuera poco, este viernes 30 de agosto, la caseta municipal se vistió de gala para una noche cargada de conciertos y múltiples sorpresas. A partir de las 23:30 de la noche, actuaron Maki, Decai, María Artés y Las Gipsy Rock.
