viernes 21/1/22

Luis Lara hasta arriba de premios por su programa 'El Show del Comandante Lara'

El Comandante Lara celebra el galardón de su amigo y colaborador de 'El Show del Comandante Lara'  Vicente Ruidos ofrecido por el Ayuntamiento de Chiclana
David Gallardo y Luis Lara
Luis Lara hasta arriba de premios por su programa 'El Show del Comandante Lara'

Luis Lara no para de recoger premios y recibir reconocimientos por su buen hacer proclamándose como uno de los mejores humoristas de España. El Comandante Lara, natural de Jerez de la Frontera, se ha propuesto hacer reír a todo el país y lo está consiguiendo con creces. El cómico celebra el éxito de su amigo y colaborador de 'El Show del Comandante Lara', Vicente Ruidos, galardonado por el Ayuntamiento de Chiclana.

Así es, otra prueba más de que 'El Show del Comandante Lara' puede ser considerado como uno de los mejores programas autonómicos de radio, donde cientos de famosos vienen a pasárselo de escándalo con El Comandante Lara como han sido La Húngara, El Koala o Toñi Moreno.

Si bien el programa del jerezano en Canal Sur Radio, 'El Show del Comandante Lara' fue sido elegido como el mejor programa de radio de 2021 en los premios de la Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía (AREA), ahora es el turno de su colaborador.

'El Show del Comandante Lara' premiado como el mejor programa de radio en Andalucía

Nuevo galardón que premia a 'El Show de Bertín'

Una nueva distinción que pone de manifiesto el buen trabajo que realizan, no sólo 'El Comandante Lara', sino el equipo de humoristas ya artistas que lo conforman. Un galardón que vuelve a premiar el trabajo de humoristas que no para de reinventarse a sí mismo, y que por si hubiese dudas, lo consagra como uno de los grandes cómicos de nuestro país.

 'El Show del Comandante Lara' está dando mucha alegrías a Luis Lara. Por eso está celebrando este éxito de su amigo como si fuese propio. Y es que de premios ya va más que sobrado, una serie de reconocimientos que le dan toda la fuerza para empezar 2022 con más 'Comandante Lara & Cía' que nunca.

Luis Lara hasta arriba de premios por su programa 'El Show del Comandante Lara'

'Comandante Lara & Cía' también recibe premios

Además, hace tan solo unos meses, Luis Lara recibía en Ávila un galardón La Alcazaba por su trabajo como humorista a nivel nacional al frente de 'Comandante Lara & Cía' que no para de cosechar éxitos y colgar el entradas agotadas.

¿Cuándo ver al Comandante Lara en 2022?

Al margen de las fechas ya anunciadas en redes sociales en los últimos días, estas son las 7 nuevas fechas anunciadas por el Comandante Lara para 2022:

  • Badajoz - 28 de enero (Palacio de Congresos)
  • Ávila - 29 de enero (Lienzo Norte)
  • Zamora - 30 de enero (Teatro Carrión)
  • Torremolinos - 19 de febrero (Auditorio Príncipe Asturias)
  • Atarfe - 6 de febrero (C. Cultural Medina Elvira)
  • Cáceres - 1 de abril (Palacio de Congresos)
  • Mérida - 2 de abril (Palacio de Congresos)

Eso sí, pese a que estas son las fechas que se están anunciando en redes sociales, el resto de todas las actuaciones de aquí a final de junio ya están programadas

Luis Lara hasta arriba de premios por su programa 'El Show del Comandante Lara'