martes 17/5/22

Los maestros más destacados de distintos linajes vendrán a Jerez para el Congreso de Yoga de Andalucía

Cerrará el Congreso de Yoga de Andalucía el 25 de junio un espectáculo de la bailarina libanesa Nadia Chouaib.

Yoga
Yoga

Este próximo verano, la escuela Yoga Jerez volverá a organizar el Congreso de Yoga de Andalucía que se celebrará el Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera. El evento está programado para el día 25 de junio y en él se darán cita los practicantes y amantes de esta disciplina a través de la escuela Yoga Jerez de María Vera a talleres y sadhanas de los maestros mas relevantes de distintos linajes.

Para la edición de 2022 está prevista la llegada a Jerez del gurú indio Bhooma Chaytania, aterrizando desde Kerala. Silvia Venadita ofrecerá Vinyasa Flow e Inga María, que abrirá la sesión demostrara los beneficios terapéuticos del Anusara Yoga.

Cartel Congreso de Yoga de Andalucía
Cartel Congreso de Yoga de Andalucía

Para Ashtanga acudirá Diego Vera y desde Barcelona una veterana en nuestro país del estilo Jivanmukti, Karina Gusalova. Asimismo, Manuel Fernández acercará el método del maestro Iyengar

Además, entre este grupo de profesionales estará Gopala, de yoga vedanta y un taller de biomecánica del especialista en anatomía aplicada a la dinámica, Victor M. Flores

La escuela Yoga Jerez de María Vera comenzó organizando una práctica de yoga multinivel para todos los que quisieran participar con el lema  'Yoga para devolver la esperanza'.

Cierre del Congreso

Cerrará el Congreso de Yoga de Andalucía el 25 de junio un espectáculo de la bailarina libanesa Nadia Chouaib.

De cara al evento, la organización sorteará 7 entradas, una por cada disciplina. Por su parte, la adquisición será de 30€  y dan acceso a 13 horas de puro yoga.

Los maestros más destacados de distintos linajes vendrán a Jerez para el Congreso de...