viernes 28/1/22

Mala Rodríguez cantará en su Jerez natal en un concierto gratuito con aforo limitado

El concierto de Mala Rodríguez en Jerez se suma a la amplia programación navideña en la ciudad, que además vivirá su último gran fin de semana de zambombas
Mala Rodríguez
Mala Rodríguez

Uno de los eventos más esperados de esta Navidad en Jerez de la Frontera, llegará el próximo fin de semana con el festival ‘No solo por Navirap’ donde los jerezanos podrán disfrutar de artistas de la talla de Mala RodríguezAnkalawela y El Chojín. Todo ello en un espacio al aire libre y con entrada gratuita hasta completar aforo. 

La cita tendrá lugar en la visera del Palacio de Deportes de Jerez, en un evento impulsado por Izquierda Unida. De este modo, este concierto se suma a la amplia programación navideña en la ciudad, que además vivirá su último gran fin de semana de zambombas.

Mala Rodriguez

La apertura de puertas será a las 19 horas, dando comienzo los conciertos a las 19.30 horas. La visera del Palacio de Deportes contará con una zona habilitada con foodtrucks y stands de artesanía.

A su vez, se consigue atender las demandas de un amplio sector de la población, de edad más joven y que encuentran en este estilo musical una gran afición, tal y como ha quedado demostrado por el desarrollo de las anteriores ediciones de este festival.

Premio Racimo 2021

Coincidiendo que su regreso a su ciudad natal, Mala Rodríguez, recibirá el Premio Racimo 2021 que se le concedía en el mes de febrero. La artista es una de las voces más reconocidas a nivel internacional por su estilo transgresor. Dos décadas después,  su trayectoria musical está reconocida con dos Premios Grammy y el Premio Nacional de Músicas Actuales 2019, concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte.

Junto a Mala Rodríguez, también actuará el Chojín, otro artista polifacético cuyas letras abogan por la igualdad, la integración y compromiso social con los más necesitados. Entre algunos de sus logros destaca su inclusión de la música rap en el Telediario de La 2 de TVE ofreciendo su opinión sobre los acontecimientos de actualidad.

Por último, también se subirá al escenario Ankalawela, uno de los grupos locales con mayor proyección. Pese a su juventud, cuentan con experiencia y será la segunda vez que participen en el Festival ‘No solo por Navirap’. En el año 2019 participaban en el Certamen 6 Grupos 6 y se hacían con el Premio al Mejor Grupo Local y Premio Especial al Mejor Grupo de Rap.

Mala Rodríguez cantará en su Jerez natal en un concierto gratuito con aforo limitado