jueves 26/5/22

"Mamen Sánchez se ha gastado más de 900 mil euros en publicidad"

Aparecen multitud de panfletos denunciando la "desastrosa" gestión de gasto público de la alcaldesa de Jerez

La calle Consistorio amanece el miércoles llena de panfletos informando de la gestión municipal de gasto de dinero público de Mamen Sánchez, destacando desmanes realizados en las arcas públicas.

El encabezado de los múltiples papeles que han aparecido esparcidos junto a la puerta del Ayuntamiento de Jerez, titula el documento: "La desastrosa gestión de los recursos municipales de Mamen Sánchez".

Entre los mensajes lanzados destacan que "la alcaldesa de Jerez se gasta un millón de euros al año en sueldazos de solo 10 trabajadores", destacando además que "la privatización de los servicios jurídicos municipales cuestan a los jerezanos aproximadamente 400 mil euros, y para colmo, no se presentan a los juicios", en relación al último juicio por ejemplo que ha perdido la alcaldesa de Jerez sin presentarse el servicio jurídico pagado por todos los jerezanos".

Además, recuerdan en el documento que "en publicidad institucional, o para que nos entendamos todos, en autobombo, se ha gastado entre 2015 y 2018 más de 900.000 euros que tengamos constancia. Estamos pendientes de 2019, campaña de Semana Santa, Feria y Motos. Hagan sus cuentas ¿Cuanto costará la campaña electoral del PSOE a los ciudadanos?".

"Mamen Sánchez se ha gastado más de 900 mil euros en publicidad"