domingo. 03.07.2022

El mejor sitio para comprar móviles en Jerez: Media Markt y El Corte Inglés

Si estás pensando en renovar tu smartphone te presentamos algunos de los modelos más vendidos así como dónde poder adquirirlos
Móviles En El Corte Inglés
Móviles En El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera podemos encontrar grandes superficies y centros comerciales donde se ubican las grandes firmas del mercado nacional e internacional como Media Markt y El Corte Inglés. La quinta ciudad más grande de Andalucía y la mayor de toda la provincia de Cádiz dispone de un abanico muy amplio de necesidades para atender nuestras necesidades, como las de aquellos interesados en comprar un nuevo teléfono móvil

A la hora de elegir nuevo dispositivo, ya sea en Jerez o en cualquier otra localidad, lo más recomendable es realizar una búsqueda exhaustiva por buscadores y comparadores online. Es importante que examines las características de los móviles en los que estamos interesados antes de decidirnos, y como no también debemos valorar su precio. 

Media Markt pone en oferta el electrodoméstico que mantiene nuestra casa siempre limpia y reluciente
Media Markt

Pese a ello, hay personas que suelen guiarse más por la estética o por la predilección hacia ciertas marcas, siendo, iPhone, sin lugar a dudas, la más demandada. Durante la campaña de Navidad suelen salir a la venta la nueva versión de sus móviles, convirtiéndose en uno de los regalos estrellas el día de los Reyes Magos.

Así las cosas, una vez que tengamos decidido qué dispositivo queremos comprar, debes valorar dónde hacerlo. Por ello, te recomendamos hacerlo en dos de las grandes superficies comerciales existentes en Jerez: Media Markt y El Corte Inglés.

Media Markt 

Para el primero de los casos, debemos desplazarnos hasta el centro comercial Área Sur, frente a la parte baja de Primark. Esta tienda, dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo cuenta con más de 1000 tiendas en Europa, y una de ellas se encuentra en Jerez.

En sus instalaciones se puede encontrar una amplia variedad de smartphones, algunos de los cuáles son líderes en venta por su relación calidad-precio.

Xiaomi Redmi 9A

Un buen móvil con una gran cámara, ese es el Xiaomi Xiaomi Redmi 9A. Con sus 6.53 pulgadas, pantalla HD+, cámara trasera de 13 megapixels y cámara de selfies de 5 mp, le acompaña además un diseño elegante y muy actual. Los hay disponibles es diferentes colores: gris, azul, verde agua o light blue.

Su precio de venta es de 109 euros.

Xiaomi Redmi 9A
Xiaomi Redmi 9A

iPhone 11

Producido por Apple, fue presentado en 2019. El modelo cuenta con el nuevo chip Apple A13 Bionic y un nuevo sistema de cámara dual ultra ancho. Como principal novedad, no permite desactivar la recolección de datos de ubicación.

Está disponible en 6 colores: blanco, negro, verde, amarillo, malva y rojo y su precio de venta es de 639 euros.

iPhone 11
iPhone 11

El Corte Inglés

Otro lugar recomendado para adquirir dispositivos móviles en Jerez es El Corte Inglés. Recibirás una atención personalizada, pudiendo encontrar la mayor variedad de smartphones del mercado. 

Xiaomi Redmi Note 10S

Este teléfono, de 128 GB de memoria, tiene un procesador MediaTek Helio G95 Octa Core Hasta 2,5 GHz, cuádruple cámara con 64 Mpx de alta resolución y cámara frontal de 13 Mpx. La pantalla es de 6,43" FHD+ AMOLED, mientras que la batería es de 5000 mAh con ciclo de carga alta/33W de carga rápida.

Está disponible en color gris y su precio de venta es de 299,90 euros.

Xiaomi Redmi Note 10S
Xiaomi Redmi Note 10S

Samsung Galaxy S22

Galaxy S22 ofrece una experiencia de cámara completamente renovada e innovadora manteniendo rendimiento de vanguardia y un diseño único. Combina los mejores componentes y tecnologías de Samsung con un Software especialmente diseñado para sacarle el máximo partido en aplicaciones para tu día a día.

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

El primer Galaxy con procesador de 4nm; Galaxy S22 incorpora lo último en tecnología, con un procesador de 4nm, memoria RAM DDR5 y un nuevo sistema de refrigeración que garantizan un rendimiento sin rival en juegos y multitarea.

Su precio de venta es de 859,90 euros.

El mejor sitio para comprar móviles en Jerez: Media Markt y El Corte Inglés