jueves. 11.08.2022

El mensaje viral de agradecimiento a unos sanitarios en Jerez: "Más personas como vosotros"

El pasado fin de semana tuvo lugar un accidente junto a la rotonda del Asador Real en Jerez en la que unos sanitarios atendieron voluntariamente a los accidentados
Una moto en el suelo en una foto de archivo
Una moto en el suelo en una foto de archivo

Una publicación en Facebook de Abraham Guerrero Castro se ha viralizado a través de las redes sociales después de la emotividad de sus palabras hacia los sanitarios que atendieron a su hermana y su novio después de que sufrieran un accidente de tráfico en Jerez de la Frontera el pasado fin de semana. 

Según ha detallado, mientras que viajaban en un taxi, no dudaron en detenerlo para asistir a los accidentados mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. 

Publicación de Abraham Guerrero Castro
Publicación de Abraham Guerrero Castro

Los hechos se produjeron entre las 00:30 y las 01:00 horas en la Avenida Ingeniero Ángel Mayo, entre el Polígono San Benito y el Almendral, junto a la rotonda del Asador Real en Jerez. Desde el primer momento prestaron auxilio a las dos personas accidentadas, quienes habrían impactado contra un coche, tras haberse saltado un ceda al paso. 

"No sabemos vuestros nombres, solo sabemos que también erais sanitarios, no sabemos nada más, qué estuvisteis a su lado hasta la llegada de la ambulancia", aseguraba.

Afortunadamente tanto su hermana como su pareja se encuentran bien aunque Abraham espera poder contactar con las personas que le ayudaron para agradecerles personalmente su gesto: "Más personas como vosotros en el mundo por favor. Si leéis éste mensaje, tenéis una invitación pendiente por mi parte por el detalle".

Mensaje de agradecimiento en redes sociales

"Me gustaría que esto llegara a las personas que no dudaron en ayudar.

Muy buenas, quería agradecer la labor sanitaria que tuvieron ayer sobre las 00:30 - 01:00 sin dudar ni 1 sólo segundo, a las personas que pararon el taxi en el que iban para ayudar a mi hermana y a su novio en el accidente que tuvieron en moto después de que sé saltara un vehículo un ceda. Fue en la Avd. Ing. Ángel Mayo, entre el Polígono San Benito y el Almendral ( Rotonda del Asador Real). No sabemos vuestros nombres, solo sabemos que también erais sanitarios, no sabemos nada más, qué estuvisteis a su lado hasta la llegada de la ambulancia.. Gracias de corazón, mi hermana se encuentra bien gracias a dios y a vosotros. Mi hermana, mi familia, su hija y yo, os damos las gracias de nuevo y estaremos eternamente agradecidos. Más personas como vosotros en el mundo por favor. Si leéis éste mensaje, tenéis una invitación pendiente por mi parte por el detalle".

El mensaje viral de agradecimiento a unos sanitarios en Jerez: "Más personas como...