sábado 27/11/21
Muere en accidente de tráfico el jerezano José Magnano
Muere en accidente de tráfico el jerezano José Magnano

Trágica noticia en la víspera del Día de Todos los Santos. Si esta mañana se conoció la tragedia de un accidente mortal en Jerez de la Frontera, a la altura de las anteriores instalaciones de Mediamarkt, por la tarde se ha conocido la filiación de la víctima, se trata de José Antonio Sánchez Mangano

Con sólo 40 años de edad, José Antonio Sánchez ha acabado falleciendo tras sufrir un espeluznante accidente de tráfico. En estos momentos aún se está investigando las causas de dicho accidente, pues ocurrió en una recta cuando la víctima viajaba hacia su casa después de trabajar en el municipio de Conil.

Muere en Jerez tras estrellarse justo pasando el radar de control de velocidad

Se trata de una persona muy querida en la ciudad de Jerez. José Antonio Sánchez Mangano era músico y muy relacionado con el sector cofrade jerezano dentro de las bandas de música, donde era muy apreciado.

Falleció en el acto

Según ha podido saber El MIRA, José falleció en el acto. Hasta el lugar acudieron unidades de la Policía Local de Jerez, así como efectivos de la Guardia Civil y dotaciones de Bomberos. Se estrelló justo pasando el radar del control de velocidad de la antigua Nacional IV, en el kilómetro 644, quedando su turismo bocabajo. 

Muere en Jerez tras estrellarse justo pasando el radar de control de velocidad

Debido al terrible impacto, los Bomberos tuvieron que descarcelar el cuerpo del único ocupante del coche. Los servicios sanitarios no pudieron hacer otra cosa que certificar el fallecimiento de este ilustre y querido jerezano. Descanse en Paz.

Muere en accidente de tráfico el músico jerezano José A. Sánchez Mangano