lunes 16/5/22

Trágico suceso el registrado este viernes en Jerez de la Frontera. Según ha podido confirmar elMIRA.es, un trabajador ha fallecido durante su jornada laboral tras ser atropellado por una máquina pala cargadora.

El accidente, según señala, el servicio Emergencias 112 Andalucía se ha producido sobre las 13:40 horas; después de que el hombre fuera arrollado por la máquina en una parcela del Polígono Industrial El Portal en Jerez.

El centro coordinador ha avisado de inmediato al Cuerpo de Policía Nacional; a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta; y a la Policía Local de Jerez.

Una vez confirmada la muerte del trabajador como consecuencia del accidente laboral, el 112 ha notificado el suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Un coche se estrella contra una palmera en Jerez

En la tarde del jueves también se registró un espectacular accidente en la avenida El Altillo, junto a las Tiendas El Corte Inglés, en Jerez de la Frontera a las 18:30 horas. Un coche ha terminado por no girar en la entrada en la glorieta, entrando en su interior y ha acabado estrellándose contra una palmera.

Concretamente el suceso se ubica en la Glorieta que une la Avenida del Altillo con Avenida Voltaire y Avenida la Pepa; junto al restaurante de comida rápida Burger King.

Agentes de la Policía Local de Jerez han acudido al lugar del siniestro. Al parecer, el conductor de una empresa tecnológica, ha sufrido un desvanecimiento.

Curiosamente el air-bag del vehículo, un Citroën C3 de color blanco, no ha saltado a pesar del fuerte impacto en el frontal del coche con la palmera. El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios in situ, y posteriormente trasladado a Urgencias del Hospital de Jerez.

Muere en Jerez un trabajador atropellado por una pala cargadora