martes 19/10/21

Sucesos Jerez: Muere un piloto de motos tras sufrir una brutal caída

El piloto aficionado ha fallecido tras sufrir una caída mientras participaba en unas tandas de entrenamientos privadas para motos en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto
Motorista fallece en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto
Motorista fallece en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto

Continúa la tragedia en Jerez de la Frontera. Tras el fallecimiento de un Guardia Civil tras ser atropellado por un conductor drogado, horas después, un piloto de motociclismo ha fallecido en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto tras sufrir un grave accidente.

Tanto el propio Circuito de Jerez como el servicio Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, han informado de que un motorista ha perdido la vida a las 12:00 horas del mediodía de este sábado tras sufrir una brutal caída mientras pilotaba en el trazado jerezano.

Concretamente, el suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 12 horas. En ese momento, el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se solicitaba asistencia para un motorista que había sufrido una caída en el circuito de Jerez. De inmediato, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil, a Policía Nacional y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios, que llegaron de inmediato a atender al piloto, han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que no se conocen sus iniciales O.R. y que era un piloto aficionado. El propio Circuito de Jerez-Ángel Nieto ha emitido un tweet "lamentando profundamente el fallecimiento durante la mañana a causa de una caída mientras participaba en unas tandas de entrenamientos privadas para motos, del piloto aficionado O.R. Nuestras condolencias a familiares y amigos D.E.P".

Sucesos Jerez: Muere un piloto de motos tras sufrir una brutal caída