sábado 22/1/22

Muere una persona atropellada cuando iba hacia Jerez por la A-4

Sucesos Cádiz: El servicio de emergencias 112 Andalucía ha sido el encargado de informar que el accidente se ha producido a las 06.30 horas en el kilómetro 660 de la A-4
Una persona ha muerto atropellada cuando iba dirección a Jerez
Una persona ha muerto atropellada cuando iba dirección a Jerez

Tremenda tragedia en la provincia de Cádiz.  Una persona, cuya identidad no ha trascendido por el momento ha muerto a primera hora de este lunes en la autovía A-4 a su paso por la localidad gaditana de Puerto Real. En concreto se dirigía hacia Jerez de la Frontera.

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha sido el encargado de informar que el accidente se ha producido a las 06.30 horas en el kilómetro 660 de la A-4 en dirección a Jerez de la Frontera.

Como suele ocurrir en estos casos hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y Guardia Civil.

Muerte de una persona

De momento, solo se ha podido confirmar el fallecimiento de una persona en este terrible accidente a primera hora de hoy lunes día 29 noviembre.

Igualmente, ha abierto el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso que ha teñido de luto el inicio de la semana.

Muere una persona atropellada cuando iba hacia Jerez por la A-4