miércoles 8/12/21

Muere Sebastián Peña en Jerez tras no recuperarse de las heridas: era el presidente de Solidaridad

A sus 75 años, Sebastián Peña, era padre de cuatro hijas, estaba casado y entre muchos otros reconocimientos, en el año 2012, fue nombrado Rey Mago de la Cabalgata de Reyes de Jerez
Muere Sebastián Peña en Jerez tras no recuperarse de las heridas: era el presidente de Solidaridad
Muere Sebastián Peña en Jerez tras no recuperarse de las heridas: era el presidente de Solidaridad

El pasado 15 de septiembre, Sebastián Peña, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’ sufrió un grave accidente de tráfico en la cuesta de San Telmo por el que ha permanecido ingresado desde entonces en la UCI del Hospital de Jerez hasta que finalmente este miércoles 17 de noviembre ha fallecido. 

El coche impactó contra el quitamiedos y salió despedido por un desnivel de unos 60 meros, cayendo contra la plaza y chocando contra un árbol.

Jerez pierde a una persona luchadora, con multitud de amigos y que ha defendido a capa y espada la mejora en los barrios de la ciudad, así como el bienestar de todos sus vecinos. Una defensa desinteresada por hacer de esta, una ciudad mucho mejor.

A sus 75 años, era padre de cuatro hijas, estaba casado y entre muchos otros reconocimientos, en el año 2012, la entonces alcaldesa María José García-Pelayo (PP), lo nombró Rey Mago de la Cabalgata de Reyes

Pésames a la familia y allegados

Desde el Ayuntamiento de Jerez han lamentado el fallecimiento de Sebastián destacando que "Jerez pierde a un referente vecinal que nos deja como legado su ejemplo de concordia, su cercanía, su apuesta por el diálogo y su talante siempre amable para sumar esfuerzos que se tradujeran en la mejora de los barrios y de la ciudad en sí misma a través de inversiones”.

Desde la oposición, la presidenta local, María José García-Pelayo, y el portavoz Antonio Saldaña, en nombre de todo el PP, han lamentado la pérdida de un jerezano "que no ha parado de trabajar un solo día por Jerez, por cada uno de los barrios, de los vecinos, siempre pendiente de los problemas de su ciudad, a la que tanto ha ayudado a mejorar".

Muere Sebastián Peña en Jerez tras no recuperarse de las heridas: era el presidente de...