lunes 29/11/21

'Multados' en Jerez tras ser pillados sin recoger las cacas de sus perros

La Policía Local interpone tres denuncias por infringir varias normativas de la ordenanza de Medio Ambiente

La Policía Local, adscrita al Área de Seguridad que dirige Francisco Camas (PSOE), ha realizado, en los últimos días varias intervenciones, entre las que figuran la interposición de tres denuncias por infringirse la normativa recogida en la ordenanza de Medio Ambiente.

Dentro de la campaña de sensibilización, iniciada el pasado verano, en el cumplimiento del horario en el que los ciudadanos deben depositar los residuos orgánicos en los contenedores, de 20 a 22 horas, así como sobre la normativa de recogida de deposiciones de perros por parte de sus propietarios, esta semana agentes de Policía Local han sorprendido a una persona por arrojar basuras por la ventanilla del turismo en que se desplazaba.

También efectivos de dicho Cuerpo Policial, han sorprendido a dos ciudadanos paseando a sus respectivos perros sin atar, uno por Plaza del Baile y el segundo por calle Amsterdam. Además, estos animales defecaron en la vía pública y sus propietarios no retiraron la suciedad. Ambos fueron informados de que serían denunciados por infringir lo tipificado en la normativa sobre tenencia de animales domésticos.

'Multados' en Jerez tras ser pillados sin recoger las cacas de sus perros