lunes. 15.08.2022

La marca 'New Yorker' abre una tienda en Área Sur Jerez

Área Sur incorpora a sus establecimientos la firma alemana 'New Yorker', que se suma a algunas de las novedades de este año 2021

Establecimiento de New Yorker
Establecimiento de New Yorker

Área Sur Jerez cuenta desde este jueves 27 de mayo con una nueva marca de ropa entre sus establecimientos. Se trata de la firma de moda 'New Yorker'. Así, una nueva oportunidad de moda urbana se implanta en Jerez de la Frontera.

El local de 'New Yorker' cuenta con una superficie de casi 1.100 metros cuadrados. Si bien, a modo de promoción por su apertura, Área Sur ofrece hasta el próximo 30 de mayo la posibilidad de obtener un descuento de hasta 10 euros en algunos artículos específicos.

Eran muchos los que esperaban con impaciencia la llegada de esta cadena alemana de ropa para los más jóvenes. Un sin fin de ropa actual, complementos y ropa interior te aguardan en esta tienda donde encontrarás prendas de tendencia a precios más que asequibles.

Además, desde la firma, han querido celebrar por todo lo alto su llegada Jerez de la Frontera, ofreciendo irresistibles descuentos a sus clientes en las compras realizadas hasta el 30 de mayo. Merece la pena darse una vuelta por esta tienda tan ‘chic’ y perderse en la infinidad de productos tentadores que vas a encontrar.

Junto a New Yorker, durante 2021, Área Sur ha ampliado considerablemente su oferta con la llegada de marcas importantes como Media Markt, Dos Pies o Equivalenza.

Dos Pies y Media Markt

A principios de año, Área Sur dio la bienvenida a la tienda de calzado Dos Pies, que ofrece moda y comodidad para mayores y pequeños y las mejores marcas de calzado: Pikolinos, Converse, Chiruca, Pablosky o Chicco, son solo algunas de las firmas de zapatos que encontrarás en esta tienda. 

A principios del mes de marzo, Media Markt también abrió sus puertas en Área Sur Jerez, y cómo bien recordaréis, fue todo un acontecimiento para el centro comercial con múltiples eventos, sorteos increíbles y la presencia de varios influencers que quisieron estar presente en una fecha tan señalada.

La marca 'New Yorker' abre una tienda en Área Sur Jerez