lunes. 26.09.2022

Un niño se encuentra un trozo de aluminio en una pizza de Tabita´s en Jerez

"Mi hijo se encontró un trozo metálico y punzante en la pizza. Se lo podría haber tragado o incluso algo peor"
Niño se atraganta con una pieza de aluminio en una pizza
Niño se atraganta con una pieza de aluminio en una pizza

Un niño podría haberse herido de tragarse un objeto punzante de aluminio que se encontraba en su porción de pizza. Su padre había adquirido la pizza en la Pizzería Tabita´s Burguer que se ubica en el Parque Empresarial de la zona norte de Jerez de la Frontera para cenar este domingo por la noche.

De haberlo ingerido, el pequeño podría haberse atragantado o dañado la garganta, la boca o el estómago. El padre pidió la hoja de reclamaciones, y la respuesta le indignó: "respondieron con tranquilidad, sabían de donde venía el metal y que no era la primera vez que pasaba".

Mi hijo se encontró un trozo metálico y punzante en la pizza
Mi hijo se encontró un trozo metálico y punzante en la pizza

Desde el establecimiento de Jerez le comunicaron se trataba de un trozo de aluminio de las bandejas del recipiente. Iván Arcos, el padre afectado, había pedido dos pizzas medianas, ambas sin salsa de tomate. Una de bacón, salsa barbacoa y ternera, y otra de nata, pollo y jamón cocido. la publicación en Facebook de Iván Arcos se ha viralizado.

Publicación denuncia de la familia afectada

"Esta noche fui a cenar a Tabitas del Parque Empresarial de Jerez, mi sorpresa fue cuando mi hijo se encontró un trozo metálico y punzante en la pizza, se podría haber tragado o incluso algo peor. Se le podría haber quedado en la garganta. Fui a reclamar a la encargada y su respuesta al problema me dejó alucinada, respondió con tanta tranquilidad que incluso sabía de donde venía el metal".

Trozo de aluminio en la Pizzería Tabitas de Jerez
Trozo de aluminio en la Pizzería Tabitas de Jerez

"Me dijo que según ella era un trozo de rejilla de las pizzas que se había desprendido. De la forma que me lo dijo supongo que no es la primera vez que pasa, acto seguido puse la hoja de reclamaciones que veis, pero ahí no queda la cosa. Me informó que había un cartel puesto donde pone que debemos revisar la comida antes de consumirla. Al principio creí que había entendido mal, y volví a preguntar: ¿Me estás diciendo que debemos mirar la comida antes de comerla? ¿Pero esto será broma, no? Me contestó que sí. que es lo que ponía el cartel.

"¿Vamos a consumir y tenemos que mirar antes por si nos tragamos algún objeto? Esto es de locos. Le dije que mi hijo se podría haber atragantado y... ¿encima los tengo que justificar?"

Objeto punzante de aluminio encontrado en la pizza
Objeto punzante de aluminio encontrado en la pizza

"Os paso la hoja de reclamaciones y mirad dónde ella responde que el objeto es de la rejilla, o sea que no es la primera vez que pasa .Por mi parte jamás iré a este establecimiento en la vida".

"Esperemos qué responden a mi reclamación, y por favor los que vayan a comer que tengan mucho cuidado. ¿Acaso la empresa no tiene bastante dinero como para tener máquinas en buen estado? ¿Dónde están los responsables de revisar estos desperfectos?".

Un niño se encuentra un trozo de aluminio en una pizza de Tabita´s en Jerez