miércoles 26/1/22

Así lucen en Jerez los nuevos vehículos de los Bomberos

Igualmente, permite la entrada en calles de largo recorrido y poder tener una rápida salida, con capacidad de 3.000 litros por su doble eje
Los nuevos vehículos de los Bomberos de Jerez
Los nuevos vehículos de los Bomberos de Jerez

Como un auténtico regalo de Navidad para los bomberos de Jerez de la Frontera. Y es que el cuerpo ya dispone de los nuevos vehículos para desplazarse por las calles del centro de la ciudad.

Se trata de vehículos de doble cabina, unas bombas urbanas pesadas. Además estos vehículos están diseñados para el casco antiguo y tienen la facilidad de poder entrar y salir de calles estrechas de Jerez.

Igualmente, permite la entrada en calles de largo recorrido y poder tener una rápida salida, con capacidad de 3.000 litros por su doble eje y una dotación de 6 bomberos.

Vehículos de bomberos

Hay que recordar que con la entrega del segundo BUL en enero, se dará por cubierta la dotación de vehículos bomba ligera, y comenzará la renovación de los vehículos bomba pesada, señalan fuentes del Parque de Bomberos.

Mientras tanto, el Parque de Bomberos de la avenida Martín Ferrador afronta los últimos retoques de la remodelación.

En este sentido, y con una inversión de 698.402 euros, prevé su finalización a finales de enero tras nueve meses de obras.

Así lucen en Jerez los nuevos vehículos de los Bomberos